Foro / Pareja

Mi primeravez se acerca

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 3:58
O
olya_8539910
9/4/10 a las :37

Hola, tengo 27 años y si, todavía soy virgen pq así lo he decidido, todavia no había llegado la persona indicada hasta ahora. Llevo 3 meses con un chico y las cosas nos van muy bien, tanto q es a el a quien le quiero dar "mi primera vez".Hasta ahora lo único q hemos hecho ha sido petting, sexo oral y ya está (cosa q no había hecho con los demás chicos q he estado), pero ahora siento q mi primera vez está muy próxima, creo q el sábado cuando estemos solos se lo diré, pero tengo mucho miedo por otra parte, pq se q la primera vez duele, voy a sangrar... estos son mis principales miedos. El sabe q soy virgen e ino q me va a tratar bien, vamos estoy segura. Q me recomendáis para no estar tan nerviosa? Por otra parte.. como recordáis vuestra primera vez? saludos!

Ver también

Y
yuka_7857425
9/4/10 a las 1:35

Hola!!
Porfin alguien que me entiende que no me dice antigua! xD tengo 18 años y tmb soy virgen porque para mi no se lo merece cualquiera aunque mis amigas me llaman antigua.. pero me da igual Yo tambien me rallo con eso del dolor de la sangre y todo , tb estoi kn un xiko keme va bastante bien y tb creo que es el indicado, aunque eso no quita mis miedos jejej bueno me alegro encontrarte por aqui Besosssssss

N
neisy_8001507
9/4/10 a las 3:58

Holis!
Hace mucho que estoy en el foro pasa que me borré por un tiempo ja!...mirá tener relaciones es algo muy lindo pero te aseguro que sí, logicamente que siempre los hombres lo piden...en mi experiencia yo era mucho mas chica y mi "nunca jamás novio" me lo pidió y me espero puffff como un año y luego de lo hecho, hecho está jajaja...me sentí triste porque la primera vez es tu primer amor o por lo menos el que nosotras recordamos por siempre lo contrario de los hombres jaaa!!!..y por el tema del dolor no es nada!!...es una sensación talvez incómoda o un poco molesta que recien por la tercera vez se va mejorando...Yo en tu lugar por la edad mas que nada tendría relaciones seguro pero, en tres meses que lo conoces Dios quiera que él realmente sienta algo por vos pero por las dudas no te iluciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook