Foro / Pareja

Mi primera vez horrible

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 17:40
A
an0N_905130999z
4/3/12 a las :27

Pues eske Era un dia de
Fiesta y andabamos todos felices peroo yaa al final kedabamos solo 4 personas 2 mujeres y 2 hombres ..... Estabamos en una kasaa y el chavoo ke ami me guatabaa y yoo nos fuimoos paaraa darles privacidad a los otros 2 chavos el no sabia ke ami me gustaba despues empezamos a besarnos y agasajar ... Y me intento peenetrar y lo logro comoo de 3 a 5 veces ovio no resisti muchoo peroo se enojoo horriblee xk noo pudee se keedo kon ganaad conmigo' el momentoo me enkantoo la vdd peroo se porto horriblee despues como nos abiamos largadoo a un lugar lejos llegamos a la kasaa x ke ya nos abiaan markadoo los otros 2 chaavos ke se kedaron en la kasa y me dijo te vas a ir kon eiioss y yoo okeeey y lee dijee mee das un besooo y me dijoo noo ya tee di muchooos y yoo me awitee demaciadoo el fue el primeroooooo ya lloreee ... Y no dejoo de pensar en ell mas que nadaaa !!! Perooo lo odioo a laa vez x komo mee traato deenme konsejoos pliss estoi demaciadoooo triste!

Ver también

A
an0N_905130999z
4/3/12 a las 3:37

Esoo
Aayudeenme plis

Z
zoher_8340977
5/3/12 a las 3:11

Dejalo olvidalo
no debes llorar por alguien como el no le preste atencion lo mejor es olvidate de el sigue adelante buscate alguien q si te quiera de verdad te valore y con quien si tengas confianza y puedas tener relaciones con esa persona sin ningun problema date tiempo y lo mejor q te alejes de el por q si sigues serca de el va a ser peor para ti

Z
zoita_8275162
15/3/12 a las 19:52

Buag
Vaya imbecil, no te rayes por el, mi primera vez tambien fue un poco mal..pero es raro que la primera vez salga bien y que con el tiempo no te arrepientas de con el tonto que lo hiciste, no te preocupes!!

V
vlada_6267243
18/3/12 a las 1:51

Te soy sincero el solo queria usarte
si te hubiese querido no te habla asi, olvidalo. yo soy un hombre y si no me gusta una chica no me aprovecho si yo le gusto de sus sentimientos para llevarla a la cama. es decir lo unico que importa es el amor no el sexo. si el amor no es correspondido olvidalo, pues solo se aprovechara de ti usando tus sentimientos.

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:37

Olvidalo
es un baboso por no saber apreciarte

N
nour_9394898
20/3/12 a las 13:12

Eso te pasa
por empezar por el deseo, en vez de empezar por el amor.
Creo que lo mas recomendable para cualquier mujer (y porqué no hombres también) es asegurarse que tienen delante una persona que los valora, respeta y aprecia lo suficiente como para compartir con el/ella algo tan delicado y a la vez hermoso como es la intimidad y el placer sexual.

Pero si sólo piensas en las ganas, es muy probale que del otro lado encuentres alguien que también sólo piense en SUS deseos, y ni le importe lo que te pase, o sientas.

Date más valor, muzulmanita

Z
zoita_8275162
20/3/12 a las 17:40
En respuesta a nour_9394898

Eso te pasa
por empezar por el deseo, en vez de empezar por el amor.
Creo que lo mas recomendable para cualquier mujer (y porqué no hombres también) es asegurarse que tienen delante una persona que los valora, respeta y aprecia lo suficiente como para compartir con el/ella algo tan delicado y a la vez hermoso como es la intimidad y el placer sexual.

Pero si sólo piensas en las ganas, es muy probale que del otro lado encuentres alguien que también sólo piense en SUS deseos, y ni le importe lo que te pase, o sientas.

Date más valor, muzulmanita

Cierto
Yo pienso igual que tu, pero sabes que le pasa a la gente de hoy en dia? sobre todo a las chicas que lo hacen mas bien por presion, si sus amigas lo hacen, si pasa de cierta edad, ya se siente forzadas a hacerlo, si alguien se les lanza y no saben decir que no...y es un gran error del que se daran cuenta tarde o temprano porq le iran pasando cosas como las que le ha pasado a esta chica..supongo que equivocarse es la unica forma de aprender, seguro que la proxima vez tiene mas cabeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir