En respuesta a maud_5150825
Respuesta
HOLA
BUENO YO CREO QUE TODAS LAS CHAVAS ESPERAMOS QUE LA PRIMERA VEZ SEA MAGNIFICA, COSA QUE NUNCA VA A SUCDER. BUENO RESPECTO A QUE TE DOLIAN LAS PIERNAS ESO E NORMAL, Y SI EL TE PUSO O TE PONE EN POSICIONES QUE A TI NO TE GUSTA DISELO, AHORA SI NO TE GUSTA HACERLO CON EL O NO TE SIENTES SATISFECHA, DILE TU QUE ES LO QUE TE GUSTARI HACER.Y PUES SI VAS A SEGUIR HACIENDOLO SOLO TE DOY UN CONSEJO"USA PROTECCION" PARA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS OK.
BUENO SI DESEAS ALGO MAS acuario2-12@hotmail.com
BYE
Shittt... el susto viene despues
inense que mi primera vez fue en su cuarto, nose si esto sea raro.. o normal la vdd no es q hable mucho de esto. en fin, tampoco fue muy agradable me dolia mucho pero yo se lo hacia saber y me trato mas suave a medida que yo le decia, pero supongo q es obvio q te duela osea te rompen el tejido aja.. unicamanete he estado con el 2 veces y la segunda vez me dolio mucho al principio pero despues no sentia nada raro.. he sangrado las dos veces, y la seguna nos pusimos a lavar su sabana! jeje dio muchisismas risa, pero creo que estas situaciones tan intimas nos acercan mas al otro y nos permiten conocernos y a amarnos mas cada dia.
estoy muy contenta con el, pero quiero saber que anticonceptivos puedo tomar.. descontinue las pastilla y las quiero volver a tomar como hago?..es que no quiero q venga un susto y temrine yo embarazada porque en vdd me gusta estar con el y vivr estas cosas con el, pero nada de hijos ni esooo jaja..