Mi virginidad...
a ver, yo tenia 16 años recien cumplidos, y mi novio 15 (le faltaban meses xa los 16) fue el dia que hicimos 4 meses, pero no fue planeado ni nada, x la tarde, yo tuve una competicion, a la que el fue, pero de organizacion, al terminar, os fuimos a dar una vuelta, hacia bastante frio la verdad, y yo llevaba una bolsa de deporte muy pesada, y le pedi que me acompañase a dejarla al despacho de mi padre. Al salir del despacho, hacia mucho mucho viento, y no era nada apetecible estar en la calle, y le propuse ir a charlar al despacho... Entramos, nos quitamos las chaquetas, estubimos un ratito hablando y empezamos a liarnos, el me subio encima de una mesa (los dos aun stabamos vestidos) y seguimos liandonos, el me tocaba los pechos y eso, estubismo asi un buen rato, y yo tengo la costumbre de meter la mano x la espalda, xo x dentro de la camiseta, el termino kitandosela, y decubri que tenia un torso realmente hermoso, xa estar en igualdad de condiciones yo tb me kite la camiseta, y seguimos besandonos y acariciandonos, me kito el sujetador y empezo a mamarme los pechos, luego le pedi q se tumbase el en la mesa, y me subi encima suyo, empeze a besarle en la boca, y los besitos fueron bajando por el cuello, x el pecho, le lami los pezones, segui bajando hasta su ombligo, continue bajando hasta la goma del calzonzillo (lleva los pantalones muy bajos...) y empeze a darle besitos justo x encima de la goma (entonces el ya estaba super empalmado y no podia disimularlo de ninguna forma...xD q mono q estaba) le lebante, y le baje los pantalones y los calzoncillos, era la primera vez que veia una ... emalmada... estaba enorme, y preciosa, y empeze a chuparsela con mucho cariño, ates d q se corriese, me aparto la cara, y me subio de nuevo a la mesa, me kito los pantalones y las bragas y empezo a comerme el a mi (fue delicioso) y le pedi que me penetrase, se puso un preservativo (q casualmente me habian regalado esos de prevencion contra el sida el dia anterior) le costo encontrarlo (te acosnsejo que tu le ayudes a encontrarlo, sobretodo si es su primera vez) fue riquisimo, nunca he vuelto a hacer el amor con tanto cariño, al principio me dolio un poco (era bastante grande, unos 17 cm de largo, pero 4-4'5 cm de ancho, aunque yo no sangre (gracias a dios...) el se vino bastante pronto, apenas duro unos 10 minutos... pero siguio con los dedos hasta q yo termine... y luego nos fundimos en un largo beso
Fue lo mas bonito de mi vida (me caen las lagrimas de recordarlo... fue lo mas hermoso y dulce.
asegurate antes de hacer nada, d q kieres q sea cn el, aunq luego corteis q no te arrepientas d q haya sdo cn el...