Foro / Pareja

Como cuidarme para mi primera vez ayudaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 15:24
L
luma_6865883
28/11/08 a las 5:46

bueno tengo 17 años y apenas tendre sexo con mi novio el y yo llevamos tres años y la verdad lo kiero haser con el pero aqui estan mis preguntas si empiezo a tomar pastillas anticonseptivas las tengo que tomar diario??? hay algunas en especial??? podria haber consecuencias por mi edad??? seria mejor tomar las de emergencia??? porfavor denme consejos diganme todo porque la verdad si me da mucho miedo quedar embarazada

Ver también

La respuesta más útil

A
atena_6472775
26/6/12 a las :20

Yo tengo el mismo problema... me ayudan?
tube relaciones sexuales con mi pareja...
es mi primera vez y el termino dentro
puedo tener riesgo d qedar embarazada?

H
hocine_5299772
28/11/08 a las 19:13

Lo mejor, el preservativo
Como te he dicho catgirl. Si además quieres protección extra puedes usar espermicida o comprar preservativos con espermicida.

La píldora anticonceptiva se toma a diario todos los días (depende del formato puede que tengas uqe hacer una semana de descanso, aunque creo que ultimamente todas traen placebo pero no estoy seguro.) y para saber cuál necesitas tienes que acudir al ginecologo para que te recete la más adecuada según tus características personales. Creo que no hay problema por la edad que tienes, pero no estoy seguro así que pregunta al ginecólogo las dudas que tengas (esto es si decides tomar la píldora).

En cuanto a la píldora postcoital es una medida de emrgencia cuando ha habido un fallo en el empleo de los métodos anticonceptivos. No es un método anticonceptivo propiamente dicho sino más bien un último recurso.

Yo te aconsejaría que empezaras por el preservativo. Es mucho más cómodo que empezar con tratamiento hormonal pues tengo entendido que los primeros meses son de adaptación y puedes tener efectos adversos molestos además de que tienes que consultar antes al ginecólogo. De todos modos es sólo una opinión.

Por cierto, el preservativo es el único método actual que evita las ETS lo cual le dá puntos extra para ser usado preferentemente.

Un saludo.

A
atena_6472775
26/6/12 a las :20
Mejor respuesta

Yo tengo el mismo problema... me ayudan?
tube relaciones sexuales con mi pareja...
es mi primera vez y el termino dentro
puedo tener riesgo d qedar embarazada?

A
atena_6472775
26/6/12 a las 1:21

Mm :///
mi regla son los primeros dias 1.2.3.4.5
digamos qe el 24 tube relaciones sexuales!
si hay probabilidad d qe quede embarazada?

B
bistra_6532944
29/6/12 a las 13:07


¡Pero qué pesada la Dra. Muratretas!, ¿te pagan por repetir la misma cantinela? Si es así debes ser millonaria, porque semajante dedicación...

E
erna_10028861
14/11/13 a las 15:24

Aconsejenme k puedo hacer
hola yo quisiera k me ayuden pues mi caso es muy especial yo comence mi ciclo menstrual hace ya 8 años yo tengo 18 ahora pero cuando fue mi primer periodo me vino x 1 semana casi y luego me vino a los 3 meses y a los 6 mese al año a los 3 años y recientemente el año pasado el 18 de diciembre me vino x ultima vez, se k esto es grace pero x economia no he podido ir ahaberme el xk de esto y bueno ya hace 15 dias tube relaciones con mi enamorado el cual recien le conte de esto pero el me dice k me apoyara en todo pero tengo miedo x dos cosas primero k si no menstruo es xk aun no se sabe si es como lo vengo haciendo o xk estoy embrazada xo xk si soy esteril xfavor un consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook