Foro / Pareja

Dudas de la primera vez jajajajaja

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 6:20
F
Frogsy
10/3/02 a las 5:43

Hola a todos:
Pues he aqui mis dudas, de un tiempo para aca mi novio y yo hemos planeado muchisimo el momento en que vamos a hacer el amor, y desde entonces me empece a informar de infinidad de cosas, desde caricias, sexo oral hasta penetraciòn y todo eso, jajaja formas en fin. Todo eso lo hemos hablado los dos, y ambos estamos super meocionados y deseoso de que llegue el momento.
El estudia fuera , pero vive aqui en mi misma ciudad y nos vemos muy pocas veces y no tan seguido asi que el tiempo qu eno svemos lo aprovechamos al màximo, tenemos 8 meses de novios asi que ya vamosa dar ese paso.
Mis preguntas son..
Me recomiendan hacer de todo la primera ves?
sexo oral? diferentes posiciones?, que es primero que es despues?.

Les agradecerìa que me dijeran todooo acerca de la primera ves. Aclaro que es primera ves para los dos el tiene 21 y yo 18.

Muchisimas gracias

Bye bye

Ver también

A
an0N_870380099z
11/3/02 a las :01

Consejos desel aperspectiva del hombre
lo mas importante es que no esten tensos , no tengas relaciones de un solo momento , fajense ( dense caricias. que el y tu conoscan sus cuerpos) .Yo tuve mi primera vez hace muy poco , y casi no nos acariciabasmos, o mas bien practicamos poco. El dia de mi primera vez tuve fallas . Yo creo que la mejor posicion es la della arriba , yo no podia meter el pene en la vagina debido a la posicon en la que estaba ( yo arriba ella abajo). Y no estoy de acuerdo con la chava que dice que sabemos como penetrar a mi se salia el pene todo el tiempo ( no sabesque tanto empujar). Creo que es mejor que estes arriba y no te desesperes si tu novio eyacula muy rapido , al principio como chavo no tienes control por que texitas muchísimo. Lo que puedes hacer es ahcer sexo oral y en otra sesion te penetra, a si ya puedes ver como es la reaccion del hombre. Y ayudlo a meter el pene en tu vagina ya que yo creia que era como en las pelcuas ( como que todo entra muy facil) y vaya sorpresa que te llevas la primera vez cuando no sabes ni por donde . por eso vete por pasos y no todo en una sesion

I
ionita_5798905
12/3/02 a las 5:15

Amiga......
por como escribe nuestra amiga yo supuse que los dos son vírgenes. Estoy en acuerdo en que si el tien experiencia ella debe guiar ,el que tiene experiencia ya sabe el asunto de la penetracion m el guiar a la pareja etc.. Seria mala honda que un chavo le cargara la responsabilidad su novia cuando es inexperta.
pero cuando los dos son inexpertos creo que ambos se deben echar la mano. en mi caso mi novia casi no me ayudo y no por mala fe , sino que culturalmente te traen el rollo de que tu debes guiar a tu chica. Y sabes que me paso en mi primara vez, yo crei que todo iba sr muy facil y no sabia ni por donde y a eso sumale que mi novia no ayudo ( es algo timida) en el caso de la penetracion. Lo mejor es que ambos se guien y lo que comente es por que no se vale que digan que como chavo te debes saber todo de buenas a primeras ok tenemso el derecho de aprender y de ser torpes al principio.
Si ese chico tien experiencia pues que mejor para ella

Y
yichen_6044674
13/3/02 a las 6:20
En respuesta a ionita_5798905

Amiga......
por como escribe nuestra amiga yo supuse que los dos son vírgenes. Estoy en acuerdo en que si el tien experiencia ella debe guiar ,el que tiene experiencia ya sabe el asunto de la penetracion m el guiar a la pareja etc.. Seria mala honda que un chavo le cargara la responsabilidad su novia cuando es inexperta.
pero cuando los dos son inexpertos creo que ambos se deben echar la mano. en mi caso mi novia casi no me ayudo y no por mala fe , sino que culturalmente te traen el rollo de que tu debes guiar a tu chica. Y sabes que me paso en mi primara vez, yo crei que todo iba sr muy facil y no sabia ni por donde y a eso sumale que mi novia no ayudo ( es algo timida) en el caso de la penetracion. Lo mejor es que ambos se guien y lo que comente es por que no se vale que digan que como chavo te debes saber todo de buenas a primeras ok tenemso el derecho de aprender y de ser torpes al principio.
Si ese chico tien experiencia pues que mejor para ella

Primera vez
la primera vez de una mujer nunca se olvida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook