Foro / Pareja

Mi primera vez...¿dónde?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las :09
N
norica_8099325
15/2/08 a las 20:24

hola a tod@s!!!Os explico:mi pareja y yo llevamos ya tiempo saliendo juntos y queremos hacer el amor(los dos somos vírgenes)pero no tenemos sitio para hacerlo,puesto que no tenemos coches(somos menores),nuestras casas no se quedan vacías y no podemos ir a un hotel o similar ni a casa de alguien.¿Se os ocurres algún sitio para hacer el amor?gracias por adelantado.Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_706846699z
15/2/08 a las 20:57

A mi me pasa lo mismo
el mismo problema k tienes tu lo tengo yo con mi novio xk ademas los 2 tenemos hermanos un poco mas pequeños,ela verdad k a mi tambien me interesaria saber donde lo podriamos hacer???

SALUDOS KISS

A
an0N_706846699z
15/2/08 a las 20:57
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo
el mismo problema k tienes tu lo tengo yo con mi novio xk ademas los 2 tenemos hermanos un poco mas pequeños,ela verdad k a mi tambien me interesaria saber donde lo podriamos hacer???

SALUDOS KISS

N
norica_8099325
15/2/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_706846699z

A mi me pasa lo mismo
el mismo problema k tienes tu lo tengo yo con mi novio xk ademas los 2 tenemos hermanos un poco mas pequeños,ela verdad k a mi tambien me interesaria saber donde lo podriamos hacer???

SALUDOS KISS

A mí se me ocurrió...
pues nosatros para su cumpleaños estuvimos a puaos sitio y e cine...jaja podia pillarnos cualquiera y no es plan,XD.¿Qué te parece en el baño de algún centro comercial?hay muchos que están muy limpios... pero... cuidado con el ruido!!!xk otro sitio...el problema es que no creo k mi novio quiera en esas condiciones...suerte!!
SI SE OS OCURRE ALGO CONTESTAD!!!

N
norica_8099325
15/2/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_706846699z

A mi me pasa lo mismo
el mismo problema k tienes tu lo tengo yo con mi novio xk ademas los 2 tenemos hermanos un poco mas pequeños,ela verdad k a mi tambien me interesaria saber donde lo podriamos hacer???

SALUDOS KISS

A mí se me ocurrió...
el cine...jaja podia pillarnos cualquiera y no es plan,XD.¿Qué te parece en el baño de algún centro comercial?hay muchos que están muy limpios... pero... cuidado con el ruido!!!xk otro sitio...el problema es que no creo k mi novio quiera en esas condiciones...suerte!!
SI SE OS OCURRE ALGO CONTESTAD!!!

A
an0N_784203499z
17/2/08 a las 18:57

Parque...
DIOS¡¡¡ tengo el mismo problema... esq joer a mi en un baño para mi primera vez...no se me da un poko de cosa...jaja. y en algún parque de estos solitarios de noche? sería una opción pero habría q cerciorarse de q no pasara nadie...menudos nervios q no? jaja. si se les ocurre algún sitio + decente pónganlo plisss¡¡ xau xau

I
izana_8695165
18/2/08 a las 19:26

Para todas
Chicas, definitivamente un baño no es buen lugar, ni un cine...
Bastante nerviosilla está una la primera vez como para encima tener que estar preocupada por si os ve u os oye alguien, o por si hay germenes en el baño acechandoos.
Yo perdí la virginidad en una playa, como era Septiembre y por la noche ya no había nadie, era una parte muy trankila y todo salió bien...bastante romantico, con la luna y las estrellas de fondo...
Pero bueno, la verdad es que no es buena época para estar con el culete al aire en la playa...jeje. Hay hostales y pensiones que no son del todo cutres y que juntando un par de pagas de los dos podríais pagar (por 40 euros..por ejemplo). Yo os puedo sugerir algunos sitios si me deis de donde sois (soy agente de viajes y conozco la mayoria de hoteles en todas las ciudades, muchos personalmente).
Besetes

M
malen_6131629
18/2/08 a las 23:37

Niña
Yo soy de otro foro pero siempre husmeo un poco por los otros y tu caso me a llamado la atención jejeje...
Yo tengo ya 33 años y como ya sabrás perdí mi virginidad hace mucho tiempo atrás, cuando tenía 18 años, y la perdí "mi virginidad" en un carro,... nunca me imaginé que iba a acr en un carro pero ya véz, no fué mala mi experiencia pero si pudiera tener la oportunidad de ser virgen creeme que jamás hubiera dejado que a mi aquel entonces pareja me hiciera "mujer" de esa forma. No disfruté a plenitud por estár pendiente de si alguién nos veía. Este es un momento que tienes que tener tus 6 sentidos concentrados en ese momento tan especial.
Mira, yo te aconsejo que busques un lugar del cual puedas acordarte el resto de tu vida con un recuerdo agradable, y sin nervios a que alguien te vea, la primera vez es un momento del cual tienes que disfrutar a pesar del miedo y las dudas que se apoderan del momento. No planees nada, si es espontáneo te aseguro que lo disfrutarás más todavía. No se te ocurra por favor el baño de ningún establecimiento público ni el cine ni nada de eso, ya verás ke aunque te mueras por las ganas de ser de tu chico y de tu chiko ser tuyo llegará en el momento que menos lo esperan, si ya están mentalizados a entregarse pues el momento llegará.
Suerte y mis mejores deseos en tu futura vida sexual activa.

N
norica_8099325
21/2/08 a las 16:08

Gracias
ya he solucionado mi duda,muchas gracias a las que me habeis participado.besos

D
daba_7462916
16/9/10 a las :09
En respuesta a izana_8695165

Para todas
Chicas, definitivamente un baño no es buen lugar, ni un cine...
Bastante nerviosilla está una la primera vez como para encima tener que estar preocupada por si os ve u os oye alguien, o por si hay germenes en el baño acechandoos.
Yo perdí la virginidad en una playa, como era Septiembre y por la noche ya no había nadie, era una parte muy trankila y todo salió bien...bastante romantico, con la luna y las estrellas de fondo...
Pero bueno, la verdad es que no es buena época para estar con el culete al aire en la playa...jeje. Hay hostales y pensiones que no son del todo cutres y que juntando un par de pagas de los dos podríais pagar (por 40 euros..por ejemplo). Yo os puedo sugerir algunos sitios si me deis de donde sois (soy agente de viajes y conozco la mayoria de hoteles en todas las ciudades, muchos personalmente).
Besetes

Mi primera vez
me podria decir un hostal asequible en san fernando(cadiz) para pasar eL alojamiento de un dia? esque mi chico y yo lo queremos hacer pero no tenemos ningun sitio...y como es la primera veZ no queremos en sitios publicos Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir