Foro / Pareja

Mi primera vez, con mi ex y ahora..

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 18:07
A
an0N_806802199z
20/6/07 a las 19:45

Este fin de semana me quede a su casa a dormir (supuestamente como amigos, pero ibamos con pensamientos de volver) y claro, entre unas cosas u otras.. acabamos haciendolo. Me trato muuy bien, fue con muchisimo cuidado y todo salio perfecto, estuvo toda la noche cuidandome.
El caso es que desde que volvi a mi casa, vamos, desdel dia siguiente, pues me seguia diciendo "cuando volvamos.. (y lo que sea)" pero el caso es que no me decia nada para volver! Solo decia cosas de cuando ya estuviesemos.. y la verdad que llevamos asi 4 dias, y sigue igual.. es mas, quiere volver a quedar para repetirlo.. y yo no le he dicho que no, lo amo, pero no me gustaria crearme la "fama" de hacerlo con cualquiera.. (vivo en un pueblo muy pequeño y todo el mundo se entera de todo..) ademas, que siendo mi novio me sentiria mejor, mas segura y mas tranquila al hacerlo.
Que creeis que puedo hacer? Le digo yo algo para volver? Ayuda porfaa que esta noche tengo que decirle si voy o noo! (y es que tengo muchas ganas de estar con el, pero ya sabeis..)
Graciass de antemanoo

Ver también

Y
yamila_9897611
20/6/07 a las 20:18

Con cuidadín!!
Buff...menuda decisión la tuya!Y digo la tuya xk es exactamente eso...TU DECISION
Xo ya k kieres opiniones yo te voy a dar la mía, lo piensas y decides:yo le diría k no a volver a ir a su casa xk ya sabes lo k va a pasar, 1 kedaría en un sitio n l k supiera k no va a pasar nada entre nosotros xa hablar...lo primero es aclarar la situacion y no djarse llevar x l deseo,k puede traer muxos disgustos!!K s pone romanticón y te dice d volver en plan formal??entonces ya kedaríamos xa hacer otra fiesta nocturna...será x noxes!
K lo único k kiere es sexo sin compromiso?recuérdale k si es tan egoista como xa pensar solo en el es xk solo es capaz d kererse a si mismo, en cuyo caso lo mejor es k se masturbe xa dmostrarse su propio amor.
Espero que te ayude,besos

A
an0N_806802199z
21/6/07 a las 18:07

Gracias chicas!
Bueno, pues gracias a las que me contestaron
Al final hablé con el, como dijo hana.. y bueno, pues todo salio bien y ya estamos juntos!
1 beso a todas! (K) y gracias otra vezz! ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram