Foro / Pareja

Soy hombre y es mi primera vez, necesito ayuda!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 2:09
Y
yoan_7906990
25/9/09 a las :19

no busco consejos como haganlo con calma o algo asi, mi problema es, directamente, la penetracion.

Estoy de novio desde hace unos 7 meses, nos llevamos barbaro la amo y todo y somos los 2 virgenes, pero ya es obvio que ella quiere empezar y yo obviamente no tengo ningun problema, yo siempre quise pero espere que estuviera lista, ahora tengo que hacerlo por que sino es como si la rechazara, ya me lo hizo obvio que ella quiere.

No necesito consejos de que me ponga forro o cosas asi, eso ya lo se, necesito un consejo bien "tecnico" por que llegue con ella al punto en que estabamos por hacerlo ya nos habiamos sacado la ropa y todo, y bueno al no tener muy claro el tema me costaba metersela, no hubo frustracion ni nada, pero yo veia que como no podia se me iba achicando el amigo, primero ella empezo arriba yo no pude, despues yo arriba por que ella estaba nerviosa (no por que se habia dado cuenta de nada) y me dijo que preferia estar abajo para que no vea tanto y ahi tampoco pude, y no es un tema ni psicologico, por que no es que no se me pare, pero no puedo estar "intentando entrar" 5 minutos tampoco, y tampoco es culpa de ella tampoco o que este muy "apretada", es solo que no puedo, en este momento meterla me parece la cosa mas dificil del mundo jaj

creo que es mayormente un problema de que somos dos tontos y no tenemos idea de como ponernos bien, ella flexiono las piernas y se abrio bien y yo me mande arriba pero igual no pude, cuando estaba en eso golpearon la puerta asi que me salve de que se de cuenta que se me achicaba y ella se sintiera mal que es lo que mas me molesta, por que cuando trate de nuevo si no puedo y se achica mi no me va a molestar, aunque me quede con las ganas pero ella diga lo que diga va a sentir que es su culpa y por eso tengo miedo de intentar de nuevo, no se que busco, pero si tienen cualquier consejo (respecto a las posiciones o cualquier cosa) diganmelo gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
laia_8491213
26/9/09 a las 2:09

No te achiques
metesela sin pensarlo!
si le duele cosas peorses se han visto
un consejo de verdad: calientala bien antes para q lubrique bien, asi entrara mejor.

L
laia_8491213
26/9/09 a las 2:09
Mejor respuesta

No te achiques
metesela sin pensarlo!
si le duele cosas peorses se han visto
un consejo de verdad: calientala bien antes para q lubrique bien, asi entrara mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir