Foro / Pareja

La primera vez (y tardía) de un hombre

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 22:50
eltrovador
eltrovador
17/5/06 a las 13:10

Bueno ya veo que normalmente suelen escribir chicas sobre su primera vez...y los chicos? no tienen un recuerdo especial de su primera vez? A mí desde luego me llegó más tarde de lo que me hubiera gustado pero al menos en un momento en que dije "si" y no me arrepentí en absoluto pese a que a esa persona despues de verla durante dos meses ya no la he vuelto a ver. Fue este año el 4 de febero a la edad de....esto...si, 24 años. Ahora tengo 25. Ya sé que resulta raro pero raro raro que un hombre a esa edad no haya tenido nada. Pues los hay! y sinceramente no sería de extrañar que haya algunos que supuestamente no sean vírgenes cuando en realidad no quieran decirlo por vergüenza. Yo estuve saliendo con una chica un año y medio, en navidad del 2003 al 2004 la conocí. Al cabo de los 5 meses empezamos a salir y ella me dejó claro que no quería hacerlo, que le daba miedo y que su anterior relación fue muy dura porque entre otras cosas el llegó a obligarla, pese a no hacerlo nunca. Para mi era algo muy importante de respetar en una mujer, aunque yo quisiera hacerlo. Por desgracia esta relación se rompió hace 8 meses por otros motivos. En estos meses conocí a una xica a través de esta web y luego a otra con la que tuve una aventura, con la que perdi mi virginidad. Fue todo demasiado rápido, incluso a las pocas horas de conocernos. En su coche y poco a poco sin pensarlo desnudándonos. Desde luego un tio tambien se puede poner supernervioso y salir mal esa primera. La experiencia fue muy buena y se repitió en dos ocasiones pero no la he vuelto a ver desde hace un mes y medio. No sé nada de ella....en fin, pienso que hubiera sido peor haberlo hecho con mi novia despues de la ruptura, haber entregado nuestra virginidad a una relación que no funcionó. Tengo un buen recuerdo de mi estreno con aquella chica, pero lamento que luego no haya querido saber más de mi..¿y a quien no le ha pasado? ante esto lo importante es no ilusionarse (fundamental) y darnos cuenta de que en este mundo tenemos que ser más pillos antes de que nos hagan daño, que por desgracia hay muxa gente con ganas de hacerlo.

Ver también

O
oksana_5733286
25/6/06 a las 22:50

Qué interesante!!!
Que interezante es lo acabas de decir, a muchos hombres les da pena decir que son vírgenes,pero a mi me encantaría llegar virgen al matrimonio com mi chico y no es por cuestiones religiosas sino que se me hace exitante que la noche de bodas nos enseñemos juntos a hacer el amor, sería genial...
CHICOS QUE NO LES DÉ PENA SER VÍRGENES POR QUE HABENOS CHICAS QUE NOS FASCINA LA INOCENCIA DE UN HOMBRE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir