Foro / Pareja

La primera vez (y tardía) de un hombre

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 22:50
eltrovador
eltrovador
17/5/06 a las 13:10

Bueno ya veo que normalmente suelen escribir chicas sobre su primera vez...y los chicos? no tienen un recuerdo especial de su primera vez? A mí desde luego me llegó más tarde de lo que me hubiera gustado pero al menos en un momento en que dije "si" y no me arrepentí en absoluto pese a que a esa persona despues de verla durante dos meses ya no la he vuelto a ver. Fue este año el 4 de febero a la edad de....esto...si, 24 años. Ahora tengo 25. Ya sé que resulta raro pero raro raro que un hombre a esa edad no haya tenido nada. Pues los hay! y sinceramente no sería de extrañar que haya algunos que supuestamente no sean vírgenes cuando en realidad no quieran decirlo por vergüenza. Yo estuve saliendo con una chica un año y medio, en navidad del 2003 al 2004 la conocí. Al cabo de los 5 meses empezamos a salir y ella me dejó claro que no quería hacerlo, que le daba miedo y que su anterior relación fue muy dura porque entre otras cosas el llegó a obligarla, pese a no hacerlo nunca. Para mi era algo muy importante de respetar en una mujer, aunque yo quisiera hacerlo. Por desgracia esta relación se rompió hace 8 meses por otros motivos. En estos meses conocí a una xica a través de esta web y luego a otra con la que tuve una aventura, con la que perdi mi virginidad. Fue todo demasiado rápido, incluso a las pocas horas de conocernos. En su coche y poco a poco sin pensarlo desnudándonos. Desde luego un tio tambien se puede poner supernervioso y salir mal esa primera. La experiencia fue muy buena y se repitió en dos ocasiones pero no la he vuelto a ver desde hace un mes y medio. No sé nada de ella....en fin, pienso que hubiera sido peor haberlo hecho con mi novia despues de la ruptura, haber entregado nuestra virginidad a una relación que no funcionó. Tengo un buen recuerdo de mi estreno con aquella chica, pero lamento que luego no haya querido saber más de mi..¿y a quien no le ha pasado? ante esto lo importante es no ilusionarse (fundamental) y darnos cuenta de que en este mundo tenemos que ser más pillos antes de que nos hagan daño, que por desgracia hay muxa gente con ganas de hacerlo.

Ver también

O
oksana_5733286
25/6/06 a las 22:50

Qué interesante!!!
Que interezante es lo acabas de decir, a muchos hombres les da pena decir que son vírgenes,pero a mi me encantaría llegar virgen al matrimonio com mi chico y no es por cuestiones religiosas sino que se me hace exitante que la noche de bodas nos enseñemos juntos a hacer el amor, sería genial...
CHICOS QUE NO LES DÉ PENA SER VÍRGENES POR QUE HABENOS CHICAS QUE NOS FASCINA LA INOCENCIA DE UN HOMBRE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir