En respuesta a leyva_5731506
La primera ves.
tengo 16, llevo solo 5 meses con mi novio, pero nos amamos locamente los dos.. perdi mi virgindad hace 1 mes y lo hice por amor profundo, y auqnue no fue la mejor experiencia ya que dolio mucho y sangre, creo q esto hace que mi relacion con mi novio crezca. tambien era su primera vez asi q lo dos nos comprometios mucho pero somos muy felices. por ahora no quiero tener inconvenientes de embarazo asi que he procurado tomarme mis pastillas muy juiciosa, pero las descontinue desde el 10 de mayo ahora nose que hacer, quiero volverlas a tomar pero nose si existen pasos o reglas ya que se que no las puedo tomar arbitrariamente, el prolema es q en mi casa no tengo ndie quein ma ayude porque desafortunadamente nadie me apoya en esta situacion, dicen que soy muy pequeña. tmabien estoy segura de que por estos dias volvere a tener relaciones, y sinceramete lo quiero volver a intentar, para ver si mejora desde las primeros dos intentos; entonces necesito sabes que hacer para prevenir un embarazo proque no confio mucho en el condon unicamente.
el minimo consejo ayudaria mucho..
gracias!!!
Tomo el riesgo??
tengo 17 m falta un mes y 18 soy una niña d familia!! e tenido 2 novios pero pues nada d relaciones sexuales y un chavo q conoci en el msn con el q ya llevo 2 meses platicando y m abla a mi casa y nos mandamos mensajes y todo y el m propuso y arriesgandose d no ablar con el despues d su confeciion mE PREGUNTO: QUE SI Yo quisiera tener relaciones con el!! el cree q yo ya no soy virgen sabe todo d mi como soy pero solo una cosita le menti diciendole q ya no soy virgen!! el caso es q como se lo digo antes d q pase!!
Mostrar más