Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 2:35
A
alai_7342208
6/5/07 a las 21:58

Hola tengo 15 años y ayer fue mi primera vez tenia miedo porque me habian dicho que dolía pero con todo y eso trate de no tener miedo y disfrutarlo.
La verdad no es tan malo si me dolio un poco pero despues lo demas fue placentero ademas lo hice por amor y eso es lo mas importante que si te vas a entregar a una persona lo hagas por amor y no nada más por curiosidad de saber que se siente.
Porfa cuidense, protejanse hay muchas formas y mo hay pretextos si quedas embarazada porque informacion hay mucha aprovéchenla.

Ver también

A
an0N_580785799z
7/5/07 a las 4:12

Me legro por ti...
hola chica...veo q todo t salio bien...a diferencia d ti yo perdi mi virginidad antes que tu..la perdi solo con 14 años y tambien lo hice por amor..con la persona q mas amo q es mi pareja actual..todo salio bien gracias a Dios..cuidat y espero siempre tengas conciencia si kieres tener relaciones sexuales cuidate...besos..!!

A
alai_7342208
9/5/07 a las :39
En respuesta a an0N_580785799z

Me legro por ti...
hola chica...veo q todo t salio bien...a diferencia d ti yo perdi mi virginidad antes que tu..la perdi solo con 14 años y tambien lo hice por amor..con la persona q mas amo q es mi pareja actual..todo salio bien gracias a Dios..cuidat y espero siempre tengas conciencia si kieres tener relaciones sexuales cuidate...besos..!!

Gracias
Pues de hecho no es tan importante la edad si no el hecho de que lo que hagas sea por amor. Por cierto tu comentario me agrado gracias por pensar como yo y a diferencia de ti yo ya no estoy con pues debido a problemas en su casa se fue a vivir un poco lejos de aqui y ya no lo he visto me gustaria platicar contigo es te es mi mail la banda_richi@hotmail.com

A
an0N_691483799z
9/5/07 a las 18:33

La verdad lo lo pense!!
la verdad pensaba de q yo habia sido la chica mas joven q habia perdido la virginidad ,tengo 18 años ,bueno para mi la experiencia si fue algo dura pq me dolio mucho ,creo q fueron como 10 intentos de mi novio pero yo lo paraba porq dolia mucho ,que bueno por ti que sepas cuidarte ,mas bien no intentes nada nuevo por el momento al menos nada q perjudique tu salud ok? besos tqm

A
alai_7342208
10/5/07 a las 23:28

Felicidades mama
Que bueno y vaya que si valio la pena muchas felicidades futura mama. Espero que tu embarazo vaya muy bien ya que no hay nada mas hermoso que la dicha de ser mamá

L
leyva_5731506
24/5/07 a las 2:28

La primera ves.
tengo 16, llevo solo 5 meses con mi novio, pero nos amamos locamente los dos.. perdi mi virgindad hace 1 mes y lo hice por amor profundo, y auqnue no fue la mejor experiencia ya que dolio mucho y sangre, creo q esto hace que mi relacion con mi novio crezca. tambien era su primera vez asi q lo dos nos comprometios mucho pero somos muy felices. por ahora no quiero tener inconvenientes de embarazo asi que he procurado tomarme mis pastillas muy juiciosa, pero las descontinue desde el 10 de mayo ahora nose que hacer, quiero volverlas a tomar pero nose si existen pasos o reglas ya que se que no las puedo tomar arbitrariamente, el prolema es q en mi casa no tengo ndie quein ma ayude porque desafortunadamente nadie me apoya en esta situacion, dicen que soy muy pequeña. tmabien estoy segura de que por estos dias volvere a tener relaciones, y sinceramete lo quiero volver a intentar, para ver si mejora desde las primeros dos intentos; entonces necesito sabes que hacer para prevenir un embarazo proque no confio mucho en el condon unicamente.
el minimo consejo ayudaria mucho..
gracias!!!

M
mitka_6132901
26/5/07 a las 2:35
En respuesta a leyva_5731506

La primera ves.
tengo 16, llevo solo 5 meses con mi novio, pero nos amamos locamente los dos.. perdi mi virgindad hace 1 mes y lo hice por amor profundo, y auqnue no fue la mejor experiencia ya que dolio mucho y sangre, creo q esto hace que mi relacion con mi novio crezca. tambien era su primera vez asi q lo dos nos comprometios mucho pero somos muy felices. por ahora no quiero tener inconvenientes de embarazo asi que he procurado tomarme mis pastillas muy juiciosa, pero las descontinue desde el 10 de mayo ahora nose que hacer, quiero volverlas a tomar pero nose si existen pasos o reglas ya que se que no las puedo tomar arbitrariamente, el prolema es q en mi casa no tengo ndie quein ma ayude porque desafortunadamente nadie me apoya en esta situacion, dicen que soy muy pequeña. tmabien estoy segura de que por estos dias volvere a tener relaciones, y sinceramete lo quiero volver a intentar, para ver si mejora desde las primeros dos intentos; entonces necesito sabes que hacer para prevenir un embarazo proque no confio mucho en el condon unicamente.
el minimo consejo ayudaria mucho..
gracias!!!

Tomo el riesgo??
tengo 17 m falta un mes y 18 soy una niña d familia!! e tenido 2 novios pero pues nada d relaciones sexuales y un chavo q conoci en el msn con el q ya llevo 2 meses platicando y m abla a mi casa y nos mandamos mensajes y todo y el m propuso y arriesgandose d no ablar con el despues d su confeciion mE PREGUNTO: QUE SI Yo quisiera tener relaciones con el!! el cree q yo ya no soy virgen sabe todo d mi como soy pero solo una cosita le menti diciendole q ya no soy virgen!! el caso es q como se lo digo antes d q pase!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram