Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 5:55
M
meiyun_7259010
8/1/10 a las 4:48

Hola a todos, nuevamente aprovecho nuevamente este espacio para contarles una más de mis vivencias;esta es la historia de mi primera vez, espero que les guste.

Teni 16 años y estaba enamoradisíma de mi vecino, un hombre de 28 años ex militar, él era guapisímo medía como 1.67, delgado, cuerpo atletico, unos ajos amielados increibles y el cabello ensortijado. Despues de meses de coqueteos salimos y nos hicimos novios, levavamos algo así como un mesde ser novios y él me dijo que deseaba mucho hacer el amor conmigo, yo accedí y loplaneamos para el domingo; yo formaba parte del coro de la iglesia y cantaba en lamisa de las 11 de la mañana por lo que todos los coristas nos encontrabamos a las 10 y dspues de misa teniamos una plática dominical que temanaba a eso de la 1:30 de la tarde, lo que era el tiempo justo para llevar a cabo aquella maniobra.

Tal y como lo habiamos plneado él pasó por mí a las 10:10 justo en la calle detras de donde viviamos, me subí al auto y nos trasladamos al departamento que Miguel le prestaba a su hermana, por lo que entramos e inmediatamente comenzamos a besarnos como locos, él me mordía el cuello y así besandome me llevó hasta la habitación, me aventó sobre la cama y se pusó sobre mí, luego cambiamos de posisión y me quitó la blusa y el brasier, besaba poco a poco mis pechos. los tocaba, los lamía y mordía suavemente mis pezones, yo le quité la camiseta y seguiamos, luego él me desabrocho la falda y la bajó mientras yo le desabroché el pantalón, quedamos solo en calzones, yo sentía una pena terrible pues nunca me había desnudado ante alguien que no fuese de mi familia, él me los quito muy letamente y me recostó sobre la orilla de la cama y comenzó a hacerme sexo oral, yo nunca habia sentido algo an rico, luego ya estaba exitadisima y él con una erección tremenda, me dijo -Ya quiero metertela, me encantas- y yo le contesté: -Metemela metemela ya!!- me la metió despacito, al principio me dolió un poco y él se asustó yme preguntó: -¿Te duele?- dije -No, bueno si, pero sigue- siguió y luego comezó a meterlo y sacarlo cada vez más rápido, yo me volvía loca, luego m pusó arriba y comenzó a movermedesenfrenadamente, en un abrir y cerrar de ojos luego él me dice -ya mi vida, no puedo más, me voy a venir- y me levant con las manos desde las nalas, pudo sacar rápidamente su pene y eyaculó en mi tracero; despues nos abrazamos tiernamentehasta que dio la una y fue hora de egresar a casa.

Espero les haya gustado...Dejen sus comentarios.

Ver también

darkbagler
darkbagler
8/1/10 a las 5:03


Hola me gusto la manera en como lo escriiste directo y sin rodeos muy excitante

L
lothar_6129389
8/1/10 a las 5:55


muy bueno!
aun no pasa mi 1era vez!
u_u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook