Foro / Pareja

Orgasmo en las primeras penetraciones??

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 18:50
A
an0N_812015299z
11/4/04 a las 13:09

Buenas, mi pregunta seria: habies llegado al orgasmo en las primeras penetraciones??nose si soy yo ke estoy tensa o es la posición pero me cuesta mucho hasta k al final me canso tanto k lo tenemos k dejar... a alguien le ha pasado? por fi necesito consejos pk al final me frustrare...

Gracias a todos! Besos!

Ver también

A
an0N_812015299z
11/4/04 a las 14:22

Hay alguien??
alguien me puede ayudar o akonsejar...???

A
arlyn_5644787
12/4/04 a las 3:28
En respuesta a an0N_812015299z

Hay alguien??
alguien me puede ayudar o akonsejar...???

Aki estamos
hola, en las primeras relaciones no se disfruta al 100x100, pero no solo se disfruta con la penetracion hay muxas cosas con las q disfrutaras, y se llega al orgasmo de muxas maneras con la masturbacion, dependiendo de la postura, la tecnica...asi q sigue y relajate y a disfrutar!!

N
nupis
12/4/04 a las 10:23

Que va
ni en las primeras ni en las segundas, para decirte verdad no he llegado con la penetracion.pero no te agobies, hay otras formas en las que tu chico puede hacerte llegar,tampoco es preciso tener que llegar asi, no es la unica forma ni tampoco creo que tenga porque ser la mejor, se puede disfrutar igual. sobre todo no te obsesiones.

I
isabel_9408941
12/4/04 a las 17:45

Exacto!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho. Es muy normal que no llegues al orgasmo, yo despues de más de medio año de relaciones tampoco lo he conseguido... solo cuando mi novio me masturba. Algunas veces i que ha llegado a excitarme muchisimo en la penetración, pero lo dicho, aun no lo he conseguido.
Tu solo concentrate en pasarlo bien con tu pareja, en disfrutar al máximo ese precioso momento, y al final sin darte cuenta llegaras al orgasmo...
Un besito!!

S
siyka_8143766
12/4/04 a las 18:50

Otro consejo
Además amiga, no existe un sólo tipo de orgasmo. Algunas mujeres tienen orgasmo vaginal y otras clitoriano. Pídele a tu pareja que pruebe concentrándose en tú clítoris de la forma que Uds deseen. A lo mejor logran una sorpresa. SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir