Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 11:02
A
an0N_887067699z
15/8/07 a las 4:23

nose como contarlo pero boy a empesar todo empeso cudo una de mis primas y va a cumplir sus 15 años para eso yo iva haser su chambelan
pero ella me a traia mucho y me la imajinava desnuda y llo le coq t a va y creo q ella ami bueno ella siempre andava con chores transparentes q se le notava to su culito y su calzon y eso me exitava mucho un dia estavamos solos y ella estava acostada y llo lege y me acost con ella en su cama y llo la pregunt olle tere tienes novio alo q ella contesto no por no por nada y de repen t ella me miraba como conganas de aserme algo y se acerco y me dijo peri qiero haser el amor contigo
y en ese momento mis ojos brillaron de gusto y no supe q haser y ella me beso y m qito la camisa y el pantalon yo a un estava impactado y de repent q le qito su chort y le agarro las nalgas u q ricas nalgas y la agarro su aun peqeñas chiches selas tocava y tocava y me estava poniendo vien calien t le qit su viqini q era de encaje los q m gustavan y medijo lla no aguanto metemelo metemelo y ledije esperat ay q segir gosando pero no resisti y me la empieso a cojer gritava haaaaaaaaaa haaaaaaaaaa hasyyyyyyy haaasy papy y cuando iva a dejer mi leche q me saca el pito de su vajina delopone en sustetas y la lleno toda

Ver también

D
demian_5135677
6/7/08 a las 6:54

Boooooooooooo
NO SE ENTIENDE NADA SI NO TENIAS TIEMPO LO HUBIERAS DEJADO PARA OTRO DIA

R
ridha_9009962
6/7/08 a las 16:52

Los tienes cuadraos
No saber casi escribir o mas bien intentarlo muy mal, y encima pretender que sin saber si eres hombre o mujerte la empieces a cojer, como tu dices. Se mas dulce, delicado y mas sensual. Pero primero en la vida real, y luego lo cuentas. Y como dicen por ahi, si no tienes tiempo no escribas.
De todas formas sigue intentandolo. Es morboso lo que cuentas, el problema es como.

J
juanma_8693944
29/7/11 a las 11:02

Ay no jodas.
A parte de que no sabes ni escribir tu historia es mas falsa que un billete de un millón. Aprende a escribir y luego "relatas" tus sueños, niño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir