Foro / Pareja

Lo hice con mi prima

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 16:45
A
artyom_8340068
11/2/09 a las 4:14

pues la verdad es un tema algo complicado, dejen les cuento, desde hace unos meses ella se comportaba algo extraña con migo , donde yo fuera ella igual me acompañaba, si yo veia TV ella se acostaba con migo y se recargaba en mi hombro , unos dias antes de lo sucedido estaba entrando a su casa por que mis tios querian ver una pelicula y ella se estaba bañando, me pidieron mis tios que valla a ver si ya termino , como todo hombre antes de entrar toque a su puerta y me dijo pasa , lo primero que pense es esta hablando por telefono, pero no estaba con su toalla nada mas , por mi parte yo me sorprendi , pero lo que mas me sorprendio fue que ella se me tiro ensima serro la puerta con seguro y me tiro a la cama , se quito la toalla agarro mi mano y la puso sobre uno de sus pechos, metio su mano en mi pantalon y empeso a jugar mi pene y a besarme mas, antes de que pasara a mas tocaron a la puerta y mi prima enseguida se metio a su baño otra ves y pues mi tio me pregunto por que le avia puesto seguro a la puerta y antes de desir algo salio mi prima del baño y le dice
"es que el seguro de la puerta cae solo" y pues le crello.
Dos dias despues de lo sucedido mis papàs salieron al cine y me quede solo,
de la nada mi prima llego a mi casa segun me conto mis tios la avian mandado a buscar unos trastes pero yo digo son escusas nada mas, yo fui a la cocina a buscarlos y ella se quedo en la sala esperando, cuando las estaba buscando ella entro a la cocina y me beso , lo primero que pense esta quiere algo mas serio que solo ser primos y desde luego que si , me quito mi camisa, ella se desbistio y yo igual , y ai mismo en plena cocina lo hicimos .............. desde ese dia nos llevamos de una manera muy diferente


ustedes que piensan que el sexo entre primos cambia la relacion entre primos ?

dejen su opinion saludos

Ver también

F
fayyaz_7899535
11/2/09 a las 16:45

Uno mas
ya somos tres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram