Foro / Pareja

¿mi prima querra sexo conmigo? y porque aveces me toca el pene?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las :14
F
fiz_9074850
16/10/14 a las 23:16

tengo 14 y ella 25, tiene novio de hace como 5 años y un hijo de 11, el dia de mis cumple me toco el pene aunque ya lo habia echo antes y delante de mi familia y hace meses se lleno la boca de labial y dijo que me iba a besar y yo corri porque creo que es en juego y me cogio y me tiro al piso y ella callo encima mio boca abajo y yo boca arriba y me intentaba besar mi boca yo no me dejaba porque staba mi mama al lado si no me la hubiera besado. es verdad que querra ella sexo??

algun plan para follarla? ella vive al lado de mi casa, trabaja y llega de noche pero yo diria que el problema es que cuando ella esta, casi siempre esta su hijo

Ver también

Z
zeineb_5162929
16/10/14 a las 23:30

Podrias..
cuando este sola dale duro contra el muro xD (talvez solo lo hace para molestarte)

A
aris_9873565
17/10/14 a las :14

Respondele
LA proxima ves que se te insinue pues adelantate y aprobechate tu, si intenta besarte besala voz primero y si te toca tocala voz con fuerza que sienta que de verdad le responderas, si da el caso y estas en familia te suguiero ya que ella lo hace como jugando que en el momento que se te insinue y te comience a tocar o querer besar es que le apretes las nalgas algo desimulado sin que los demas lo noten si ella se escandaliza entonces no queria nada con tigo pero si al contrario se deja y rie picaramente entonces estas hecho mi bro tendras prima caliente para rato y la oportunidad de cojer solos ella misma la buscara. suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram