Foro / Pareja

...me puedo reinfectar por tocar su pene...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 17:15
M
miho_5846520
16/11/04 a las 18:03

hola, quisiera q me ayuden ...actualmente estoy en tratamiento por una infeccion vaginal por candida, pero aun no le he dado la crema a mi pareja (para su tratamiento) y le hice sexo con mi mano..uds entienden no?
es posible que al tocar su pene (como el aun no ha recibido trataiento) me reinfecte...por favor respondame
gracias

Ver también

A
an0N_949139799z
17/11/04 a las 12:18

Hola chichi79101
Me gustaria que me dieras más información sobre esto que hablas, que te pasa que tienes unfecciones cada vez que mantienes relaciones con tu pareja? es que a mi me pasa lo mismo, cada vez que lo hago me vienen infeciones a los dos dias despues del coito. es parecido tu caso? si me puedes ayudar, gracias

M
miho_5846520
17/11/04 a las 16:20

Para libre54
hola, durante tu tratamiento con los ovulos no debes mantener relaciones sexuales aun con preservativo porq esto podria empeorar tu infeccion. y si es necesario q tu pareja se trate tambien sino cuando te cures y mantengas relaciones el te podria reinfectar, preguntale a tu medico q tratamiento debe seguir tu pareja.
saludos espero habert ayudado

M
miho_5846520
17/11/04 a las 16:25
En respuesta a an0N_949139799z

Hola chichi79101
Me gustaria que me dieras más información sobre esto que hablas, que te pasa que tienes unfecciones cada vez que mantienes relaciones con tu pareja? es que a mi me pasa lo mismo, cada vez que lo hago me vienen infeciones a los dos dias despues del coito. es parecido tu caso? si me puedes ayudar, gracias

Para loca551
hola, lo que tengo es una infeccion por candida(hongos), estoy en tratamiento con fluconazol y sporanox, lo que estaba preguntando es que si por tocar el pene de mi pareja puede pasarme los hongos (pues el aun no se ha tratado, recien va a empezar el sabado con la crema icaden)

M
miho_5846520
17/11/04 a las 17:15

Para diablaazul
gracias...
y supongamos si el si estuviera infectado y en caso de q tuvieramos sexo oral yo me podria reinfectar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir