Foro / Pareja

No le gusta tocar el pene

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 15:26
M
maati_9612588
29/11/13 a las 12:53

Quisiera orientación del género femenino, a veces cuesta entender a las mujeres. Ella se queja cuando quiero tener sexo unas 5 veces a la semana, cuando bajo las revoluciones se queja porque según ella falta interés y eso significa que hay otra ¿como entenderla? bueno, anoche la abracé, le acariciaba su carita, su pelo, la empecé a besar suavemente, con ternura y paso a rozar con mi pene erecto su pierna y ella reacciona mediante acto reflejo a alejarse del pene y sentí rechazo..ella dijo que no era sexy tocarlo ¿acaso no le gustan los penes o mi pene? bueno, ahí me di vuelta y me puse a dormir... al otro día según ella era porque estaba helado, pero no es así, un pene erecto es porque está lleno de sangre y por lo tanto helado es muy difícil, sin embargo no es primera vez que pasa esto siempre pasa pero cambia los argumentos que justifican aquello, además siempre le hago sexo oral y a ella no le gusta hacerlo. MUJERES UN CONSEJO POR FAVOR (ella tiene 44 y yo 38, ella es 5cms más alta que yo)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maati_9612588
12/12/13 a las 5:39

Duda
como, a que te refieres? me quiero esforzar por entender la mente de una mujer, la estatura es un obstáculo, o sea el tamaño del cuerpo, del miembro sexual? porque ella dice que lo importante es el cariño, preocupación y dedicacion que doy por ella.

G
glen_6256963
13/12/13 a las 15:26

Yo no digo nah..
dice mi pareja: pues aver si va a ser lesbiana eh...jajaj pues miraa tu ponte delante de ella encima,y cuando abra la boca para hablar,rapidamente se la metes en la boca,asi no le dara tiempo a reaccionar y fijo k le gustara pa otras veces...ajajj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir