Quisiera orientación del género femenino, a veces cuesta entender a las mujeres. Ella se queja cuando quiero tener sexo unas 5 veces a la semana, cuando bajo las revoluciones se queja porque según ella falta interés y eso significa que hay otra ¿como entenderla? bueno, anoche la abracé, le acariciaba su carita, su pelo, la empecé a besar suavemente, con ternura y paso a rozar con mi pene erecto su pierna y ella reacciona mediante acto reflejo a alejarse del pene y sentí rechazo..ella dijo que no era sexy tocarlo ¿acaso no le gustan los penes o mi pene? bueno, ahí me di vuelta y me puse a dormir... al otro día según ella era porque estaba helado, pero no es así, un pene erecto es porque está lleno de sangre y por lo tanto helado es muy difícil, sin embargo no es primera vez que pasa esto siempre pasa pero cambia los argumentos que justifican aquello, además siempre le hago sexo oral y a ella no le gusta hacerlo. MUJERES UN CONSEJO POR FAVOR (ella tiene 44 y yo 38, ella es 5cms más alta que yo)