resulta que le hackie la cuenta de msn a mi chica y me entere que hace unos meses atras estubo mandandose mensajes con su ex, que por sierto fue el primer hombre en su vida, pues en los mensajes el tipo le decia que se sentia muy arrepentido de haberla dejado y que esta muy agradecido con ella porque le robo su virginidad y que le gustaria poder hacerle el amor nuevamente, y ella en los mensajes le puso que le hubiera dado una oportunidad ahora (y eso estando conmigo) pero como se entero que estaba con otra le dijo que no y que ademas le dolio un poco (a mi chica) enterarse de que estubiera con otra, tambien mi chica le dice que siempre le guardara un cariño porque fue su primer hombre y que no fue tan malo haberle dado su virginidad,
pero lo que me da rabia y pena es que cada vez que le preguntaba por su ex y primer amor a ella ella siempre me hablaba cosas muy malas de el, que fue malo en la cama, que la forzo su primera vez y que el gran amor d su vida siempre sere yo y no el, ya que yo le enseñe a amar y le hice gozar haciendo el amor cosa que el otro no pudo, asi que no se igual me siento mal, yo a ella la encare con esto y me dijo que solo lo hacia para ilusionar al tipo y dejarlo como entusiasmado para luego ella darle un golpe final y asi no la molestaria mas pero por los msjes no se ve ella como que estuviera mintiendole, realmente nose, yo cuando la encare me dijo que a mi siempre me va amar por sobre todo y nunca me olvidara, pero me apena esto y mas si ese tipo fue el primero en su vida
PD: con su ex duraron casi 3 meses y el tipo es de una ciudad lejana a la de ella (8hrs en Bus) y conmigo llevamos 1 áño 7 meses
el tipo digamos que fue su amor de verano porque estuvieron juntos todo el verano 2010 y luego ella viajo para su casa (ya que el tipo es hermano de una amiga de ella) y ahi empeze con ella ya que yo con ella habia estado antes pero cuando eramos mas chicos pero solo fue una relacion de besos.
Lo que reitero es que mi chica siempre me hablo cosas malas de su ex hasta el punto de decirme que esta arrepentida de haberle dado su virginidad pero por los mensajes dice claramente que no se arrepiente y que peor aun siempre lo recordara y pensar que siempre me decia que le tenia odio, y que a mi me ama mucho mas q a todo,y cuando la encare se puso a llorar y me dijo que si me perdia ella hiba a matarse porque por mi son las ganas de luchar que ella tiene en la vida, que opinan