Foro / Pareja

Querra algo conmigo o solo amistad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 20:01
D
dinara_5727886
18/11/15 a las 14:59

Hola
tengo una duda y queria saber vuestra opinion

Hace un mes un hombre empezo a hablarme por una de las paginas de contactos me digo que no le gustaba ir a saco que el tiempo dira

Le di mi numero de mobil y hablamos me cayo muy bien y tras una primera cita para tomar cafe sali con sus amigos y amigas a cenar

Ahi me di cuenta que sus amigos piensan somos pareja pero el no muestra ninguna señal cuando esta conmigo ni siquiera me da un beso en la mejilla como a sus amigas

es atento y amable

el jueves no salian sus amigos y me llamo para decirme que si me parecia bien me recogia ibamos a su casa para sacar a pasear al perrro que tiene y despues nos ibamos por ahi

Cenamos en un restaurante y la conversacion fue amena y nos contamos confidencias

el me hablo de que habla mucho con una chica la cual tiene pareja y que se planteaba ir a conocerla

tambien me hablo de su ex y me digo que si empezo a salir con ella fue porque se le tiro literalmente en sus brazos,

me dejo claro que es muy romantico.

esto me mosqueo y no se que pensar


es super amable y me siento muy bien junto a el y me gustaria llegar a tener algo pero no se que pensar , no se lo que el quiere o busca de mi .solo nos vemos los jueves por su trabajo


me gustaria vuestra opinion porque no se que hacer para que haya mas proximidad entre nosostros gracias

Ver también

Z
zoa_9884747
18/11/15 a las 15:07

Se tu la romantica
prepararle algo bonito!! cena con velas, un paseo romántico.... lo que veas.... me da la impresión que si te ha dicho que con su ex salió porque de tiró a sus brazos te puede estar intentado dar a entender que es lo que le gustaría... pero es que eso no se puede saber.... se quedó muy atrás lo de que son los chicos los que tienen que dar la iniciativa y conquistarla.... intenta dar tu el primer paso y hacérselo ver si realmente te gusta... el parece que te esta metiendo en su circulo... ahora dale tu alguna señal... así también sales de dudas

D
dinara_5727886
19/11/15 a las 7:11


gracias

L
laura_9136400
19/11/15 a las 20:01

Se ve que es un chico muy respetuoso
Por lo que cuentas, das a entender que es un chico muy respetuoso y amable, y es posible que él no se quiera precipitar y por ello espere a que tú le des alguna señal de que te interesa dar ese paso.
Muchas veces uno no se atreve a dar el siguiente paso por respeto a la otra persona, así que yo te recomiendo que no dejes que haga todo él, y también tú participes para formar esa relación que quieres.
Como ejemplo, así como él te presentó a sus amigos y amigas, tú también podrías presentarle a tu grupo para que se sienta incluido en tu círculo social, y así ir creando poco a poco esa proximidad que deseas e ir creando esa relación de manera gradual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir