Foro / Pareja

Me querrá alguien alguna vez??

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 13:19
M
marly_8268010
8/1/05 a las 19:33

Estoy desesperá.
Me da miedo quedarme sóla. Pero cada vez tengo mayor certeza de que va a ser así.
No se porqué no encuentro novio.
Además, los chicos que conozco ni si quiera se interesan en conocerme.
¿Tan insignificante soy? a lo mejor los intimido con mi actitud, no lo se, pero no creo que sea tan borde, vamos.
No se que hacer.

Ver también

S
sehila_8565956
8/1/05 a las 19:42

No seas tontita
COMO SE TE OCURRE DECIR ESO NO SABES QUE EL AMOR APARCE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y SI NO ENCUENTRAS EL AMOR EN ESTOS MOMENTOS POR ALGO SERA NO TE PREOCUPES TU TRANQUILA TODAVIA NO ES EL MOMENTO TU OCUPATE DE LO TUYO PONTE GUAPA COMPRATE ROPA DISTRAETE ESTATE TRANQUILA Y POR SUPUESTO QUE NADIE NOTE ESAS IDEAS TAN TONTAS NO DESESPERES PRONTO ENCONTRARAS EL AMOR MUAMUA

M
marly_8268010
8/1/05 a las 19:46
En respuesta a sehila_8565956

No seas tontita
COMO SE TE OCURRE DECIR ESO NO SABES QUE EL AMOR APARCE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y SI NO ENCUENTRAS EL AMOR EN ESTOS MOMENTOS POR ALGO SERA NO TE PREOCUPES TU TRANQUILA TODAVIA NO ES EL MOMENTO TU OCUPATE DE LO TUYO PONTE GUAPA COMPRATE ROPA DISTRAETE ESTATE TRANQUILA Y POR SUPUESTO QUE NADIE NOTE ESAS IDEAS TAN TONTAS NO DESESPERES PRONTO ENCONTRARAS EL AMOR MUAMUA

Piensas...
que si los tíos notan esta actitud salen corriendo??
Besos

M
marly_8268010
8/1/05 a las 19:49

Sabes lo que pasa?
que todas mis amigas y amigos están emparejados, y claro, me siento como desplazá cuando salgo con ellos, pero si no no tengo con quién salir.
Pero bueno, la verdad es que me ayudan bastante.
¡Como vosotro@s!

S
sehila_8565956
8/1/05 a las 19:55
En respuesta a marly_8268010

Piensas...
que si los tíos notan esta actitud salen corriendo??
Besos

Los tios se dan cuenta de todo igual que nosotras
LOS TIOS NO SON TONTOS CUANDO VEN UNA PIBA DESESPERADA DES DEJA DE GUSTAR Y A NOSOTROS NOS PASA IGUAL ENSEGUIDA QUE VEMOS UN TIO AGOBIAO PASAMOS DE EL ELLOS NO DEBEN DARSE CUENTA DE QUE LA IDEA DE ENCONTAR UN HOMBRE QUE NOS QUIERA PRESIDA NUESTROS PENSAMIENTOS

X
xumei_6406401
8/1/05 a las 19:58

Hola
Mira, algo que tengo bien comprobado, es que mientras mas estés buscando algo, menos te va a llegar, el caso es como te dicen, hacer mas amigos, relacionarte, salir, divertirte, porque creo que también se nota cuando andas a la "caza", y creo que eso puede asustar, relájate, solo busca divertirte nada mas, lo demás vendrá solo y cuando menos lo esperes, te aseguro que cuando te la estás pasando bien, eso se nota y hace que la gente se sienta atraída hacia ti, pero mientras tranquila.

Saludos.

A
an0N_537633899z
8/1/05 a las 20:07

No eres la única...
Hla azurita, bueno no eres la única q no tiene pareja, yo tmpoco tngo novio y la verdad q me pasa cmo a ti, ya stoy un poco desesperada, xq veo q pasa el tiempo y a mi no me sale un novio ni de coña, la verdad q de los chicos q conozco pues no me gusta ninguno. Xo muchas veces pienso eso:''¿me querrá alguien alguna vez?'' Yo ya he entrado en una fase de ''despreocupación'' x este tema, xo de vez en cuando(cmo en estas fechas) me dan este tipo de bajones y pienso bastante en este temita.
Y la verdad q al contrario q a tí, yo todas mis amigas/os no tienen novios/as, xo aún asi... sigo 'preocupandome' x encontrar 1 chico q me guste y yo a él, claro!vamos... un novio!
Bsitos y haber si lo encontrams,hsta pronto.

M
marly_8268010
8/1/05 a las 20:31

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
en serio, ahora veo las cosas desde otro punto de vista.
Si yo, generalmente, me comporto como decís, siempre estoy positiva y salgo para divertirme, no a la caza y captura de novio, jeje.
Pero son estas fechas, que me hace estar más melancólica con este temas, ademas de los sucesos varios acontecidos con los chicos.
Pero bueno, esta noche voy a salir para pasármelo genial y ¿por qué no? PASAR DE LOS TÍOS.
Besotes fuertes

A
agata_8807439
8/1/05 a las 21:00

Tranquila
No creas que eres un bicho raro porque seguro que no lo eres.
Lo de quedarte sola es una idea que tienes que quitar de la cabeza.Cuanto mas importancia le des a esas ideas mas sola te sentiras.
Con la edad que tienes que seguro que crees que eres muy mayor y no pasas de los 30 o 35 , lo que tienes que pensar es en disfrutar de la vida y pasartelo bien, lo otro lo del novio es como los champiñones sale en una noche y cuando menos se espera.
Tranquila que aunque ahora no te salga, procura abrirte a conocer a mucha gente y hacer amigos que eso cuando venga vendra sin mas.
Mira no eres la unica que piensa o ha pensado eso y ya veras como es un error, tu tienes virtudes y defectos como todo el mundo, y siempre habra gente que las valore.
Un abrazo.

M
marly_8268010
9/1/05 a las 13:19

No los odies, mujer...
Mira, una cosa tengo clara: si no encuentro pareja no voy a dejar que me amarguen los sentimientos de soledad, frustración, inferioridad...paso de vivir amargá, la vida hay que disfrutarla!!!y cuando me entre la depre por estar solita me voy a poner guapa, supertaconazo y a la calle a pasarmelo bien!!!sin tios.
Nuestro príncipe azul llegará pronto, SEGURO.
Un besazo fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram