En respuesta a an0N_800098299z
Tengo la ligera impresion
de ser la peor de las mujeres, no entiendo porque ustedes tratan de sermonearme de esta manera, yo solo quiero un poquito de felicidad en mi vida, una chispa, si para ustedes mi post es tan malo e indignante, porque vienen a infidelidad; yo sé que lo que hago esta mal, que es orrible, pero no decidi de sentirme atraida, yo le llame y le explique que me sentia atirada por el, y conversamos los dos estamos consientes que no es posible nada entre nosotros, yo me siento mejor, ahora no habra ambiguidades entre nosotros, por otro lado, como mujer es dificil entender que un hombre este tan lucido delante de tal declaracion, y aunque la belleza no es todo, sin pasarme de inmodesta, yo soy una mujer atractiva fisica e intelectualmente. pero la vida continua, solo trataré de ignorarlo, porque mirarlo a los ojos sera susumbir otra vez en esta atraccion que me quema las tripas.
No se puede tener todo
Hay unos cuantos refranes españoles que podian contestar perfectamente a tu forma de ver las cosas:
"No se puede estar al plato y a las tajadas"
"No se puede nadar y guardar la ropa" etc etc.
Me parece que ilustran muy bien por donde vas. La vida es una y la tuya la quieres dividir en dos, una practica y otra que te cubra lo que no hace la primera, las consecuencias de eso es incentivar una vida llena de mediocridad, vacios, acompañada de una degradación como persona.
Por cierto debes ser mas tolerante con las opiniones de los demas, el que no te digamos lo que tu quieres oir no hace de nosotros unos irrespetuosos.
Y que esto sea un foro de infidelidad no quiere decir que se vaya a ensalzar esos comportamientos, dependerá las circunstancias que rodeen a cada persona el que cada uno pueda opinar una cosa u otra.
PD: "Solo aquellos que arriesgaran yendo demasiado lejos podran averiguar cuan lejos uno puede ir"
Saludos
PD: