En respuesta a niobe_13039765
Hola necesito ayuda urgente
Hoy como una a las miles mi tia llega a visitarnos ( se queda en mi casa, su cuarto independiente) nose como empesar la cosa es que ella tiene como cuarenta y tantos... Y me atrae mucho su trasero.. Mas que eso me calienta demaciado... Ella es super piola en vola no quiere demostrar lo mismo nose.... Pero una ves. Estabamos viendo una pelicula en el comedor y ella sentada en la silla, yo la admire tanto x que su trasero se veia mas grande al estar sentada. puse el sofa cama al lado (dio justo!!) y me tire a ver la pelicula... Despues de un rato tipico levante la rodilla y justo dio con su trasero y la silla y me afirme ahi... Quede tocando con su trasero y ella no iso nada se quedo ahi. Luego intente mover la rodilla y ella se movio..
pienso yo que fui muy apresurado o no quiso que se dieran cuenta los demas que estaban ahi. Xfavor ayudaa. Hoy vino a visitarnos denuevo. Y nose que aser sale de la pieza y se tira la polera asia abajo disimuladamente tapandose la cola... Nose si sera para insinuarme algo o es mucho nosee xfa necesito alguna opinion de una tía que me pueda asesorar.... Estare atento tias !!! Gracias.