Foro / Pareja

Mi pareja y su hija, tengo dudas

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 18:36
N
naya_6392292
7/8/14 a las 17:48

Hola. Hace aproximadamente dos años conocí a mi pareja y el tiene una hija que nació de "un reencuentro amoroso" con su ex y ya que ella habia quedado embarazada decidieron volver. El tema es que mi novio termino con ella ya que no considero justo seguir juntos solo por la niña. Bueno y después me conoció a mi y hay empezó todo el drama. La mamá de la niña siempre esta haciendo problemas por tonteras, amenazas de que ya no poda ver a la niña y a mi parecer ocupa a su hija solo por conveniencia y para hacerle problemas en la familia de mi novio. La niña es un poco mal criada, pero para mi es entendible ya que la miman mucho sus abuelos, pero conmigo nunca se a portado mal. Hace un par de semanas me quede unos cuantos días en la casa de los padres de mi novio (el vive aun con sus padres), y esta la niña hay, en el día trabaja asi que en la casa estaban mis suegros, la niña y yo. Bueno el tema esque ese día la niña anduvo tras de mi todo el preguntándome cosas, me pidio que le trenzara el cabello, etc etc. El problema fue que unos días despues la niña le dijo a su mamá que si yo me cazaba con su papá yo seria su mamá y bueno ya se deben imaginar el problema que hizo ella con llamadas a y mensajes a las una de la mañana diciendo que ya no podria ver a la niña, que no quería que estuviera en su casa cuando ella fuera de visitas, etc etc. Bueno el tema esque ya no estoy segura si quiero seguir con mi novio, siento que el estar juntos en un problema y nuestra relación esta empezando a girar en su hija y su ex. Yo no le quiero hacer mal a nadie y menos quitarle la hija a su madre. Y nose si valdrá la pena todos estos problemas, lo amo pero quiero ser feliz tambien. Algun consejo porfavor

Ver también

N
nalaya_6938637
7/8/14 a las 18:25

No te preocupes!!!
No eres la primera ni la ultima k pasa por esto, tu novio te eligio a ti x algo, decidio terminar con su ex, madre d su hija x k ya los sentimientos estaban muertos, y su ex simplemente kiere fastidiar, pork sabe k es el punto debil de tu novio, mas daño le arias dejandole. Ella no puedo negarle a su hija el tiene sus derechos como padre. No te centres tanto en el problema el k debe poner el alto es tu novio, .Entonse como tu novio tiene hija y una ex esterica ya el no tiene derecho a ser feliz? ,lo k debes hacer es ser una novia amena, y apoyerle ..bess ( los hijos no son impedimento) simplement saver manejar las cosas

R
raveca_7109672
7/8/14 a las 18:36

Si él te trata bien...
Mientras él esté enamorado de ti, y tú de él, y os llevéis bien, ¡no dejes que la impresentable de su ex os aparte! Es precisamente lo que quiere, así tendrá a la niña y al padre. Si él pierde el culo por su ex, pues se entiende que quieras cortar, pero si no es así, él va a ser una víctima de que su ex sea una cansina. Si lo hicieron todo legalmente, que vaya a los tribunales y ella le explique al juez "es que no quiero que el padre vea a su hija porque odio que tenga pareja". No puede amenazarlo con algo así. No me extraña que la dejara, tiene que ser mala persona hasta lo inimaginable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir