Foro / Pareja

Que hago? mi pareja, su hija y su ex

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 20:19
X
xinyu_7293649
9/1/13 a las 18:47

Necesito que alguien me ayude, porque honestamente no se si estoy errada en mi manera de comportarme o hago lo correcto.

Hace año y medio conoci a un hombre, el cual estaba separado y tiene una hija de 9 años con la cual yo me llevo muy bien. Pero yo le avise a el en su momento que a mi los niños en si no me atraen demasiado de hecho no me interesa ser madre.

Pero este tampoco es el punto del conflicto, hasta hace unos meses todo iba muy bien, porque saliamos a veces los tres, la nena me quiere mucho, incluso a veces me prefiere antes que al propio padre. A veces salian solos, dado que yo respeto sus espacios y como a mi las salidas infantiles no me gustan prefiero que ellos disfruten y yo hago mis cosas.

Pero hace unos meses la niña se fue a vivir con su mama a otra provincia de Argentina. Por ende mi pareja la ve una vez por mes, el tema comienza en ese tema.

Talvez sea egoismo el mio y me gustaria que me lo hicieran ver si es asi, pero nunca el me consulta nada al respecto.
Decidieron que para las vacaciones la mama la podria traerla tal fecha para buenos aires. La nena se queda en la casa de los abuelos estos dias, dado que ellos la adoran y quieren que ella se quede con ellos alli. Esto implica que mi pareja desde que la nena llego va a cenar todos los dias con ellos y yo me quedo en mi casa, porque tampoco me gusta estar todos los dias en las casa de mi suegros. A veces voy con el pero a veces tengo cosas que hacer y sigo con mi vida o con mi propio descanso dado que llego cansada del trabajo.

Pero yo no tengo hasta problema con eso, de hecho le ofreci que si queria mudarse estos 20 dias a casa de sus padres lo hiciera, el adora a su hija y necesita verla, yo comprendo su relacion y su amor y respeto lo tal.

Pero lo que si me molesta, es que en su momento el a mi no me consulto siquiera si yo queria pasar estos dias alejada de el, si queria que la niña viniera a casa.

Todo lo deciden con la ex, cuando pueden venir, cuando la traen, cuando la vuelven a buscar. Y eso que yo nunca me opuse a nada todo lo contrario, a todos los cambios que la ex provoco con la mudanza yo me acoplo, pero me parece que como minimo deberia consultarme.

Despues otras cosas me molestan, si la ex le pide que haga un tramite cualquiera, el enseguida lo hace aunque le sea complejo.

Hace tres meses que le pido que haga una llamada por telefono para un tramite nuestro para la pareja no es para mi nada mas y siempre una excusa distinta.

Esas cosas de el me molestan y ya no se como manejarlo, se perfectamente que nunca voy a ser su prioridad pero me gustaria que me consultara o actuara de la misma manera con la ex que conmigo.

Yo se que a veces las ex no dan muchas alternativas, y yo soy sumamente flexible con el y su hija, pero no me consulta nada y resuelven mis tiempos eso me molesta.


Espero alguna respuesta que me oriente un poco...

Gracias!






Ver también

X
xinyu_7293649
9/1/13 a las 19:21

Gracias...
Es que justamente estoy notando eso!, se lo pido, el me dice que si.. pero despues decide el, lo que me responde ante mis dichos es. " ella no me da opciones ", pero tampoco es cuestion de que nosotros estemos a disposicion de lo que ella decida.

Es un tema muy delicado porque en el medio esta la niña que es divina, pero siento que mi pareja le dice a la ex todo que si, y no me parece justo.

Mas alla del tema economico, los dos solventamos nuestra casa, la ex los dos primeros meses no dijo nada cuando venia para aca a hacer algunos tramites y de paso la traia para que el papa la vea, pero esta vez le dijo que a ella le pesaba economicamente traerla todos los meses.. y el enseguida le dijo que le daba el dinero sin consultarme siquiera denuevo si estabamos en condiciones de asumir ese gasto. Mas alla de que lo estemos y yo por el no haria problema alguno en ese aspecto, no me pregunto nada ...

Mi pareja es demasiado buena persona y la ex se aprovecha de eso, primero lo dejo por otro con quien esta ahora, y se llevo a la nena con el amante, ahora se la llevo a vivir a otro lado, y me duele que lo siga haciendo sufrir pero tambien sufro yo y EL no repara en esto y accede a todo lo que ella pide, siempre por el "bien" de la niña

Si tanto piensa en el bien de su hija no se la habria arrancando a su padre cuando se fue con el amante, ahi no penso tanto en la hija..

Disculpen el descargo pero me siento tan sola en esta situacion, tan tristem y siento que como decis esta erosionando mi amor hacia el...


X
xinyu_7293649
9/1/13 a las 19:23

Claro..
Es que yo veo que el hace lo posible, pero a mi no me molesta acceder a las cosas que el necesita, pero que me cuente.. que me consulte, que me pregunte eso es lo que quiera que me tenga en consideracion..

Se que es dificil.. lo se. Gracias por tu respuesta! todo me ayuda!

X
xinyu_7293649
9/1/13 a las 20:19

Es mas que claro
Lo que me dices y me estas ayudando mucho, pues yo pensaba que estaba errada o que mi amor hacia el no era tan grande.. siempre me puse en duda a mi misma.

Voy a tener que hacer eso con el tema del dinero pero el sabe muy bien que si dividimos las cuentas el no va a llegar con los gastos de la pareja.

La nena viene a mi casa, se ha quedado a dormir incluso.. y siempre me agradece lo bien que la trato y como se divierte conmigo.. por eso no hago incapie en la niña, porque no es el problema.. aunque tiene su caracter por mas chica que fuera..

La semana pasada le dije que saliera con ella cuantas veces quisiera, el viernes ceno con ella, el sabado en cuanto salio del trabajo se fueron al cine y volvio a la noche..

Cuando le pregunte que hiba a hacer el domingo me dijo que iba a estar conmigo, cuando llegamos a ese dia a las dos de la tarde me dijo que iba a buscar a la nena asi nose aburria con los abuelos.. yo me sorprendi porque le pregunte antes que ibamos a hacer, y no me dijo que ibamos a pasar tiempo con la niña.. la trajo, estuvimos un rato y se fue a llevarla porque el tio la pasaba a buscar y volvio a las 8 denuevo...

Entonces ahi explote o me esta tomando de tonta o no se que le pasa... me senti muy triste y no se con quien hablarlo por eso recurri a este espacio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest