Foro / Pareja

pareja - hija de mi pareja -

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 15:22
F
fahima_6208230
14/8/14 a las 22:48

Hola a todos, nosé es la primera vez que escribo y lo hago a modo de recibir el punto de vista de alguien de afuera que no sea pariente. Tengo 34 años mi pareja de 48 hace 4 años estamos juntos convivimos, él tiene un ahija de 16.
La hija de mi pareja parece que no me soporta... hace poco descubrí en su cuenta de twitter que dejó abierta en la compu de mi casa, una foto donde estaba yo con su papá y bueno no soy taaaan hermosa ni tengo la cara de angelina, ni julia... pero bueno... ella postea esa foto diciendo "hay que tener estomago papi eh?"... a mi se me cayo todo.... no lo podia creer... ahi empecé a sentirme mal, nunca me pidio disculpas, yo le escribi diciendole "borra la foto, no sabes con quien te metiste" y eso q dije, tanto los padres, ambos, como la chica piensan que la amenace. quise asustarla. el padre, mi pareja, al dia de hoy la chica me odia, siento q m odia... yo no le hable las ultimas veces que nos vimos, x reuniones de familia. ni yo pe fue a hablar con ella y ami no m dninguna disculpas de nadie recibi. ellos pretenden q yo de ejemplo... perdon? es tu hija vos enseñale a respetar a los demas!!!!i
Hoy mi pareja habla con su hija x cel, mensajes, y no me cuenta nada. yo debo sacarle las cosas con un tirabuzon... lo peor recien bajó el volumen del cel para q yo no escuchara cuando mandaba mensajes.... yo esto no lo soporto.... entiendo q la culpa del divorcio pero ya hace mas de 10 años q s separaron y ellos hoy hablan bien, entre los padres. Yo no tolero mas eso de mensajearse y esconder. Mi pareja dice que su familia somos, yo, su hija y su mama (mi suegra); asi lo escribo xq asi es cmo él nos escalona. Pero parece que es una familia x separado. Siento q conmigo es un hombre y con la hija otro... Son celos?? quizas si... es bronca?? tambien... tengo ganas de alejarme de esta casa, de la relacion... sé q ganará la chica, xq es una lucha vivir asi. No compartimos mucho y q encima te falten el respeto. NO! x favor alguna respuesta q pueda hacerme ver las cosas de otro modo.
GRACIAS!!!!

Ver también

A
auicha_6040972
15/8/14 a las 2:29

Uffff
los 16 años son difíciles, desde el punto de vista de esa mocosa eres su competencia en cuanto a la atención que le presta su papi. Aqui la culpa la tiene tu novio y entiendo muy mucho que tienes ganas de alejarte de ahí. No debería ser tu la que se preocupa y parece que aquí todos duermen tranquilos menos tu, porque esa niña ha conseguido ponerte en contra de tu pareja. Sabes quizas es un poco malicioso y manipulador, pero hay que convertir a ese monstruito en tu aliada.
Solo si te importa hacer algo, porque realmente si ves que no merece la pena te recomiendo alejarte de tu pareja (ahí se vería si realmente en su jerarquía Tu le importas algo).
En toda persona "mala" hay un ser amable por dentro, y mas en una niña. Yo te recomiendo un cambio total de actitud, no te enfades, se tranquila, y cuando este ella cerca, incluso triste. Que se interese por tu estado, que te vea apagada, nada funciona mejor que el sentimiento de culpa. Confiesale cuando esteis a solas que estas considerando en dejar a su padre, llora, di que no puedes más. Que la quieres como su familia pero nunca será así si ella no te aceta. Yo haría eso, suerte amiga

E
elmira_9068561
15/8/14 a las 13:44

Tendrías que haber pasado de la niña completamente
Y no entrar en su juego. Los adolescentes son así, se ríen de todo y de todos, sin antes mirarse al espejo.

Si hubieras sido más lista, sabiendo la opinión que la niña tiene de ti, te habrías callado y en una reunión en vuestra casa lanzarla alguna indirecta en plan irónico como por ejemplo: " con el cuerpo que tienes, no sé como todavía no eres modelo"

Ahora has conseguido quedar como la bruja del cuento y no es cuestión de ganar o perder una batalla, es cuestión de que una pareja se puede cambiar por otra, un hijo no.

F
fahima_6208230
15/8/14 a las 15:01
En respuesta a elmira_9068561

Tendrías que haber pasado de la niña completamente
Y no entrar en su juego. Los adolescentes son así, se ríen de todo y de todos, sin antes mirarse al espejo.

Si hubieras sido más lista, sabiendo la opinión que la niña tiene de ti, te habrías callado y en una reunión en vuestra casa lanzarla alguna indirecta en plan irónico como por ejemplo: " con el cuerpo que tienes, no sé como todavía no eres modelo"

Ahora has conseguido quedar como la bruja del cuento y no es cuestión de ganar o perder una batalla, es cuestión de que una pareja se puede cambiar por otra, un hijo no.

En esto no soy para nada viva, es la 1era vez
Sinceramente ni me inaginé q sería así... tengo sobrinas de la misma edad y logico ya compartimos casi media vida juntas... pero con esta chica todo lo contrario y me saca q el padre no haga nada, sea un relajado... a mi me dice q no siga con el tema... hace poco ella tambien posteo "posta tengo ganas de prender fuego a esta mina" la verdad yo no se q hacer para ganarmela... no lo hice dde el ppio xq su padre no hizo nada como para q tengamos cosas en comun... a mi no me nace ser madraza... nunca fuimos juntos de vacaciones ni se quedó a dormir aca... yo la conocí a los 12 años.... Yo no tengo hijosy no esta aun en mis planes... es la primera vez q estoy con alguien con hija.... y si m dan ganas de irme y estar sola y trankila y conocer otra gente. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ME HACE ANALIZAR LA ACTITUD DE LA PIBA Y LA RELACION Q TENGO CON SU PADRE. GRACIAS!!!

F
fahima_6208230
15/8/14 a las 15:11

No se cómo
Si claro que actué como si fuera ella... en verdad actué sin ser conciente q sea ella... es como una riña de 2 mujeres x un hombre... en sentido de pareja pareciera... No tengo hijos, x el momento no estan en mis planes... Yo se lo dije a él, ella va a ser tu hija siempre, yo hoy estoy y mañana no sé... lo q si sé q él m ama; si q lo conocí con hija y nunca gané su respeto xq él decía q no queria mezclar las cosas.... osea yo la minita para la joda.. y para la hija el padre ejemplar... me parece q el q fallo fué él. Como es q la madre d la piba vive con su pareja con la q esta hace 5 años y la piba lo llama padrastro?
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! NO SE COMO ENFRENTARLA PARA HABLAR CON ELLA Y DISCULPARNOS MUTUAMENTE. GRACIAS!!!

F
fahima_6208230
15/8/14 a las 15:22
En respuesta a auicha_6040972

Uffff
los 16 años son difíciles, desde el punto de vista de esa mocosa eres su competencia en cuanto a la atención que le presta su papi. Aqui la culpa la tiene tu novio y entiendo muy mucho que tienes ganas de alejarte de ahí. No debería ser tu la que se preocupa y parece que aquí todos duermen tranquilos menos tu, porque esa niña ha conseguido ponerte en contra de tu pareja. Sabes quizas es un poco malicioso y manipulador, pero hay que convertir a ese monstruito en tu aliada.
Solo si te importa hacer algo, porque realmente si ves que no merece la pena te recomiendo alejarte de tu pareja (ahí se vería si realmente en su jerarquía Tu le importas algo).
En toda persona "mala" hay un ser amable por dentro, y mas en una niña. Yo te recomiendo un cambio total de actitud, no te enfades, se tranquila, y cuando este ella cerca, incluso triste. Que se interese por tu estado, que te vea apagada, nada funciona mejor que el sentimiento de culpa. Confiesale cuando esteis a solas que estas considerando en dejar a su padre, llora, di que no puedes más. Que la quieres como su familia pero nunca será así si ella no te aceta. Yo haría eso, suerte amiga

Cambio
Ojala ella tenga esa actitud si me viera así.... anda con el celular todo el día mandando mensajes!!!!! y lo peor q mi pareja s compro un celu con Wassap y estan todo el dia ellos mandandose mensajes!! me enerva!!!! La verdad q nunca pasé x esto... es mas parejas anteriores ni la madre se metía... al contrario fueron divinas con una sigo hablando x face y la q tengo ahora esta conmigo... osea a su nieta le dice "la boluda" jajaja Este domingo viene a casa xq festejamos los 82 años de mi suegra.... veré como se porta paraconmigo...
MUCHAS GRACIAS X TU RESPUESTA!!!! DESP DEL DOMINGO T CUENTO COMO REACCIONÓ! GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook