Foro / Pareja

Amor hacia mi comadre que es hija de mi mi pareja

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 23:13
I
ionita_6365308
3/1/17 a las 23:12

Estoy pidiendo un consejo o ayuda lo que pasa que siempre estado enamorado de mi comadre que a la vez ella es hija de la pareja con la que estoy, mi pareja y no tenemos hijos juntos tenemos 7 años de relacion, la relacio de nosotro nunca a sido de amor por lo menos de mi parte ella dice que me quiere pero yo nunca e sentido nada por ella, mi pareja es 11 años mayor que yo, yo tengo 37 años, pero ultimamente no e dejado de pensar en la hija de ella quien tiene 27 años a ella la quise mucho desde que ella tenia 15 años pero obio porque era menor de edad no pude confesarle lo que sentia aparte de que ella estava metida en drogas y alcohol en otras palabras era un chica rebelde pero ahora ella se a convertido en una mujer resposable estudia cuida de su hijos un de ellos es mi ahijado pero yo todos lo miro como mis hijos tiene 4 niños 2 niños y 2 niñas a las que adoro pero ahora lo que me detiene es que estoy con la mama de ella a la que no siento nada por ella y que no quiero lastimar y pues tambien por ella se convirtio en mi comadre, la verdad no se que hacer y yo tengo ese tormento en mi corazon 

Ver también

C
cosme_8659613
3/1/17 a las 23:13

Vamos a necesitar un diagrama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram