Foro / Pareja

Fantasías con la hija de mi pareja

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 17:05
Y
yamin_6105139
11/2/09 a las 20:18

Hola a todos.

Antes que nada decir que mi relación con mi pareja es inmejorable. No hay nada que la pueda hacer tambalear en ningún aspecto.

Es sólo eso: que a veces tengo fantasías con su hija de 18 años. No sé si me hacen sentir mal esas fantasías, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
12/2/09 a las 15:16

Las fantasías, fantasías son.
Hola dirwarez:

Las fantasías sexuales son sólo eso, un recurso para excitarnos, a solas o con nuestra pareja. No importa su naturaleza ni grado de intensidad, ya que el objetivo no es que necesariamente se cumplan, sino que actúen como estimulante. La mayoría permanecen toda la vida en el rincón secreto que todos albergamos. No hay que sentirse culpable por imaginarse estar con la vecina, con la suegra o con Angelina Jolie. Saludos.

Y
yamin_6105139
12/2/09 a las 15:55
En respuesta a meimei_8759756

Las fantasías, fantasías son.
Hola dirwarez:

Las fantasías sexuales son sólo eso, un recurso para excitarnos, a solas o con nuestra pareja. No importa su naturaleza ni grado de intensidad, ya que el objetivo no es que necesariamente se cumplan, sino que actúen como estimulante. La mayoría permanecen toda la vida en el rincón secreto que todos albergamos. No hay que sentirse culpable por imaginarse estar con la vecina, con la suegra o con Angelina Jolie. Saludos.

Ya
Sí, pero no puedo evitar sentirme incómodo conmigo mismo por el mero hecho de venirme esas visiones a la cabeza.

N
nami_9898210
12/2/09 a las 17:05

Joer
las fantasías, fantasías son. otra cosa es que en la realidad la hija de tu pareja te atraiga sexualmente cosa que no me parece nada apropiada en fin.... si solo son fantasías no le des muchas vueltas ya que no creo que tengan demasiada importancia si solo son eso, fantasías...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir