Foro / Pareja

celos hacia su hija. le tengo celos a la hija de mi pareja

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 2:09
G
gopal_8773072
10/7/17 a las 18:44

Hola foro...como no creo en los psicólogos opte por escribir aquí y que personas que a lo mejor tengan tiempo y ganas de leerme me aayuden. Resulta que me siento vacía, dejada de lado. La chica es muy demandante y siento que lo maneja a tal punto que noto un síndrome de edipo no resuelto. Lo que yo estoy necesitando son herramientas para no sentirme  tan mal. 
 

Ver también

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 19:04
En respuesta a gopal_8773072

Hola foro...como no creo en los psicólogos opte por escribir aquí y que personas que a lo mejor tengan tiempo y ganas de leerme me aayuden. Resulta que me siento vacía, dejada de lado. La chica es muy demandante y siento que lo maneja a tal punto que noto un síndrome de edipo no resuelto. Lo que yo estoy necesitando son herramientas para no sentirme  tan mal. 
 

Demandante en que sentido ?herramientas? Si me aclaras podre ayudarte. 

G
gopal_8773072
10/7/17 a las 19:20
En respuesta a aranka_6491369

Demandante en que sentido ?herramientas? Si me aclaras podre ayudarte. 

Demandante en el sentido que envía mil mensajes, a cualquier hora, pide dinero constantemente, le dijo que no vaya a tener un hijo porque está más para abuelo. Las herramientas que necesito es no ponerme mal, quiero un cambio. Así no soporto más pero estoy muy enamorada 

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 19:29
En respuesta a gopal_8773072

Demandante en el sentido que envía mil mensajes, a cualquier hora, pide dinero constantemente, le dijo que no vaya a tener un hijo porque está más para abuelo. Las herramientas que necesito es no ponerme mal, quiero un cambio. Así no soporto más pero estoy muy enamorada 

Ante todo serenidad y tranquilizate que no ha muerto nadie. Los cambio es asi: si te lo propones y te convences a ti misma lo logras. Hablando se entiende la gente siempre con respeto y de buena forma nadie tiene porque enojarse. Tu amas mucho a ella pero tienes que decidirte

A
amaray_8760102
11/7/17 a las 2:09

A ver, deberíamos alcarar, primero, si la culpa es suya por ser una malcriada, o tuya por ser una manejanta (sin ofender). Es normal que le mande mensajes cuando quiera y le pida dinero, es su padre, pero no es normal que le diga que no va a tener otro hijo. Vamos a ver, alma de dios, tú no te estreses, habla con él coherentemente y dile que hay ciertos límites y ciertas faltas de respeto que no se pueden consentir. Él debe tener una relación padre-hija con ella y otra relación de pareja contigo, y las dos son muy distintas. Ninguna debe interceder en la otra. Y si es así hay que aclarar ciertos puntos, tus intereses y los de ella, porque ninguna debe quedar por debajo, no por ella ser hija es más ni tampoco tú por ser pareja. Y si, lo intentas y ves que la cosa no cambia hasta luego Lucas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook