Foro / Pareja

Ayudenme. Por favor. Es acerk de la hija de mi pareja.

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 15:04
E
eva_18926788
16/1/20 a las 21:31

Hola. Tengo un problema. Q no ce bien kmo resolver.  Tengo a mi novio nos queremos mucho. Tiene una niña de 5 años, todo bien. Nuestro día de vernos es cada semana (miercoles y a veces jueves o a veces miércolesy jueves) xq el trabaja todos los dias después, también fines de smana. El dia q nos bemos coinside con el día q le be a su niña.  No pasaba nada hasta k eso se volvió algo incómodo para mi, pq en lugar de salir nos kdamos en la ksa a ver caricaturas y eso n m gusta mucho pero me aguanto pk se q quiere pasar el día con su niña. Y yo me aburro mucho, pq somos jóvenes y me gustaría salir a tomar algo o cosas asi. Ambos trabajamos y creo q nos merecemos. Me estresa muchi todo esto pk no se kmo desirle.  😔 además la niña es muy traviesa y celosa, no puedo acercarme a vcs q se pone triste o llora simplemente, y el me aparta para q se le pase. Y creo q no le explica a la niña pk aún es pekña. Esos días no la pasó bien, ya n tnmos intimidad pk esta mal eso en presencia la niña en la casa.  N s kmo decirle. 
pd: espero un bb y estoy d 3 meses. 
ayudenme si esroy quejandome de más o está mal lo que pienso o la forma d decirle las cosas. Gracias

Ver también

A
angele_721752
16/1/20 a las 22:52

¿Esperas un bebé? Supongo que te planteas criarlo practicamente sola....porque con una persona con la que solo tienes contacto una vez a la semana...no sé yo.

Y bueno...¿Por qué no podéis veros ningún otro día?

E
eva_18926788
20/1/20 a las :28
En respuesta a angele_721752

¿Esperas un bebé? Supongo que te planteas criarlo practicamente sola....porque con una persona con la que solo tienes contacto una vez a la semana...no sé yo.

Y bueno...¿Por qué no podéis veros ningún otro día?

Hola Selen11. Gracias por responder. Es porque el trsbaja y yo también. 

pablo--pescador
pablo--pescador
20/1/20 a las :39

No lo ocultes más, díselo cuanto antes... aunque creo como dice selen, que vas a criar a tu hijo sola.

E
eva_18926788
20/1/20 a las 5:26
En respuesta a pablo--pescador

No lo ocultes más, díselo cuanto antes... aunque creo como dice selen, que vas a criar a tu hijo sola.

Hola Pablo. Gracias por responder. Esa era mi duda si decirle o no, tengo miedo de que tome a mal. 

B
bestia101
20/1/20 a las 15:04
En respuesta a eva_18926788

Hola Selen11. Gracias por responder. Es porque el trsbaja y yo también. 

No entiendo, todas las parejas, casadas o no, en su mayoría, trabajan ambos, y eso no impide vivir juntos o verse todos los días. 

Si te casas, entonces cómo sería la cosa.....

El caso es que debe ser muy inteligente a la hora de plantear  tu inquietud, jamás lo pongas a decidir entre  su hija y tu, vete por el lado de tus necesidades, pero no que su hija es culpable de que uds no tengan tiempo de pareja. 

La cosa no es fácil, creo que deben hacer un mayor esfuerzo para reagendar sus vidas, más cuando van a tener un hijo. 

Por cierto, me parece que no has asumido lo de tu embarazo, que pronto vas a ser madre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram