hola! tengo un hijo de 6 años de una antigua relación y llevo mas de un año con mi pareja. el caso es q el tiene 3 hijos de otra relación q viven con nosotros, es decir, q vivimos con los 4 niños. con dos de sus hijos me llevo genial, al principio fue duro pero conseguí ganarmelos y ahora nos adoramos mutuamente. el problema es su hija pequeña, tiene 4 años y me esta haciendo la vida imposible. se que es pequeña y parece moldeable y fácil de ganar su cariño pero la verdad es q lo he intentado todo. no me habla, si le pregunto no me responde, me miente en todo, no come si estoy yo, quiere que me vaya a trabajar, me dice q quiere que discutamos, no me da besos ni me mira a la cara. ya no se q hacer, estoy desesperada y esta creando peleas entre mi pareja y yo. el me apoya y le riñe pero ella no cambia. amo a mi pareja pero me planteo si dejar la relación por la niña, de verdad que no q hacer, dice q todos son mas buenos q yo, etc etc. yo me porto muy bien con ella y siempre la cuido y la mimo. ayudenme por favor. mi familia piensa que acabaremos rompiendo porque de verdad que esto es inaguantable pero yo estoy enamorada de el y súper feliz con el resto de niños.