Foro / Pareja

La hija de pareja no me quiere.......estoy desesperada

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 19:59
A
an0N_806482499z
14/1/15 a las 23:53

hola! tengo un hijo de 6 años de una antigua relación y llevo mas de un año con mi pareja. el caso es q el tiene 3 hijos de otra relación q viven con nosotros, es decir, q vivimos con los 4 niños. con dos de sus hijos me llevo genial, al principio fue duro pero conseguí ganarmelos y ahora nos adoramos mutuamente. el problema es su hija pequeña, tiene 4 años y me esta haciendo la vida imposible. se que es pequeña y parece moldeable y fácil de ganar su cariño pero la verdad es q lo he intentado todo. no me habla, si le pregunto no me responde, me miente en todo, no come si estoy yo, quiere que me vaya a trabajar, me dice q quiere que discutamos, no me da besos ni me mira a la cara. ya no se q hacer, estoy desesperada y esta creando peleas entre mi pareja y yo. el me apoya y le riñe pero ella no cambia. amo a mi pareja pero me planteo si dejar la relación por la niña, de verdad que no q hacer, dice q todos son mas buenos q yo, etc etc. yo me porto muy bien con ella y siempre la cuido y la mimo. ayudenme por favor. mi familia piensa que acabaremos rompiendo porque de verdad que esto es inaguantable pero yo estoy enamorada de el y súper feliz con el resto de niños.

Ver también

M
melisa_9490223
15/1/15 a las :22

Paciencia y muuuuxa psicologia
buenas noxes mira mi marido tiene un hijo dl su matrimonio anterior mas el q tnemos en comun yo lo q hago es no quiere comer teniendo el plato encima d la mesa ok comeis vosotros tranquilamnte y sino a comido en el tiempo q llevabais comiendo vosotros plato fuera y hasta la merienda NADAAA t aseguro q eso en cuestion d 2 veces acaba comiendo q no t habla habiendole llamado o preguntado tu algo ok COGER TU MARIDO Y TU Y CUANDO QUIERA ALGO NO HACERLE CASO HASTA Q LE VEAS Q VERDADERAMENT SABE Q NOSE LE HACE CASO Y ENTONCES HABLAS TU NO TU MARIDO EL DIGAMOS Q TIENE Q AYUDARTE EN LO Q TU ARGUMNTS es muy dificil la situacion xq no es lo mismo pero parecido y yo cn mi marido hasta q el se a mntalizado a preguntarme las cosas hemos hablado muxo dl asunto x ejemplo el nene sabe q estaba castigado sin tv y le pregunta a su padre no estando yo dlante entonces m llama a mi el nene esta castigado y cuando le digo si q t explike xq motivos y ahi como ve q no hay negociacion ninguna ya se resigna y aprende no tires la toalla habla cn tu marido muyyyy extensamente y ante todo muy tranquilos y usar muxo la psicologia dime como t van las cosas suerte

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las :57
En respuesta a melisa_9490223

Paciencia y muuuuxa psicologia
buenas noxes mira mi marido tiene un hijo dl su matrimonio anterior mas el q tnemos en comun yo lo q hago es no quiere comer teniendo el plato encima d la mesa ok comeis vosotros tranquilamnte y sino a comido en el tiempo q llevabais comiendo vosotros plato fuera y hasta la merienda NADAAA t aseguro q eso en cuestion d 2 veces acaba comiendo q no t habla habiendole llamado o preguntado tu algo ok COGER TU MARIDO Y TU Y CUANDO QUIERA ALGO NO HACERLE CASO HASTA Q LE VEAS Q VERDADERAMENT SABE Q NOSE LE HACE CASO Y ENTONCES HABLAS TU NO TU MARIDO EL DIGAMOS Q TIENE Q AYUDARTE EN LO Q TU ARGUMNTS es muy dificil la situacion xq no es lo mismo pero parecido y yo cn mi marido hasta q el se a mntalizado a preguntarme las cosas hemos hablado muxo dl asunto x ejemplo el nene sabe q estaba castigado sin tv y le pregunta a su padre no estando yo dlante entonces m llama a mi el nene esta castigado y cuando le digo si q t explike xq motivos y ahi como ve q no hay negociacion ninguna ya se resigna y aprende no tires la toalla habla cn tu marido muyyyy extensamente y ante todo muy tranquilos y usar muxo la psicologia dime como t van las cosas suerte

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos. la situación es muy difícil y desesperante. seguiré tus pasos. gracias guapa!

H
hizan_8429134
16/1/15 a las 18:36

Mira
Mira cuando ya has intentado todo y ya no hay mas que hacer, simplemente deja de intentar!!
Ya veras como pasara el tiempo, y cambiara, le tienes que dar tiempo y dejar de intentarlo.
SI ya lo intentaste todo, cambia de tecnica, no le des mas atencion y la niña vendra hacia ti, despues de todo vive contigo y en algun momento necesitara algo de ti, cierto?
No le des los gustos ni la malcries, devuelvele de la misma forma que ella te lo hace, pero ojo, si te habla, contestale bien, si te quiere pelear, entonces solo no le sigas el juego, es una niña de 4 años y tu eres una mujer adulta.
No te esfuerces. Esto es MUY importante.
Los niños saben cuando los adultos nos esforzamos por caerles bien.
SAludos!

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las :33

Gracias!
Si, llevas razon. Llevo usando esa tecnica un par de dias pero ella aun no viene a mi. Tendre que esperar un poco mas. Gracias por tu respuesta!

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las :36

Gracias!
Llevo un par de dias usando esa tecnica pero ella aun no viene a mi, sigue igual o peor. Pero creo q llevas razon y es lo mejor que puedo hacer x ahora. Muchas gracias!

A
an0N_727585299z
17/1/15 a las 1:29

La edad del pulso
Creo que en esa edad estan echandonos pulsitos a cada momento. Haber quien gana. Cada niño es un mundo y creo que observando muchisimo cual es su punto devil. y luego actuar podemos ganarle en su terreno. Primero observar, luego estudiar y luego actuar. Suerte!!! y paciencia

A
an0N_806482499z
17/1/15 a las 19:59

........
Os agradezco muchisimo vuestros consejos, la situacion sigue igual despues de no prestarle atencion desde hace 2 dias. Ha hablado con ella toda la familia (tias, abuelos.......) y nada.
El caso es q llevamos mas de un año viviendo juntos y no se a que a venido esto, porque nada ha cambiado.
No se hasta que punto voy aguantar.
Sigue diciendo lo mismo, q quiere que me vaya y tal....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir