En respuesta a melisa_9490223
Hola
q tiene custodia compatida o la custodia ella con visitas alternas el padre???? xq la patria protestad es compartida sino el padre no tendria ni derexo ni obligaciones y aun asi aunq la custodia la tenga ella y los fines d semana q le corresponda a tu marido no puede prohibirle q vea a su hermano ni al padre decirle lo q debe o no debe d hacer q lo lleve al juzgado a la audiencia o donde ella kiera q los jueces estan a favor d q l@s hijos creen ese vinculo con su herman@ y es mas crean tal vinculo q es precioso de verlo
Hola
La custodia la tiene ella y mi pareja tiene permiso del juez de verla y llevarla con el 3 dias a la semana de la mañana hasta la noche y esos dias ella paraba con nosotros en nuestra casa... Perp ahora ella a prohibido k yo la vea xk me a crecido la barriga xk ya tengo 5 meses de embarazo y ya hace 1 mes k no la veo ... Y bueno ahora las cosas cambian x mi bebe en camino xk ahora tienen k ir al juez para determinar si ella va a poder conocer a su hermano o no... Pero sufrimos tanto ella como yo.. Ta k somos muy pegadas y ella llora xk me kiere ver y su mama no kiere.. Lo unico k ruego esk el juez no nos prohiba vernos xk seria muy duro para ella