Foro / Pareja

Problemas con la boda de la hija de mi pareja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 14:02
F
filip_6930309
9/11/17 a las 13:13

Hola,

Mi caso es el siguiente...

Soy viuda y con dos hijos, aunque llevo 20 años con mi nueva pareja, que esta divorciado y con una hija de su anterior matrimonio.

Nunca fui aceptada por su hija, quien me culpo desde el principio de la separación de sus padres, porque su madre se invento que se habían divorciado porque él le fue infiel conmigo. Lo cual es mentira ya que yo le conoci a él cuando ya se habían separado.

Durante estos 20 años, los problemas con la hija de mi pareja, han sido varios y dispares, reprochando a su padre que estaba más tiempo conmigo (claro, convide conmigo, no con ella, que le vamos a hacer), que con ella. Sospechando en todo momento, que daba más a mis hijos, que a ella. Pidiendo en todo momento dinero a su padre...  No hablandome, ni queriendo venir a mi casa, etc.etc.etc.

Ante todo esto, yo creo que reaccione más o menos bien (tampoco es facil), no me negue nunca a considerarla como a uno más de mis hijos. Intente ser justa y aquello que pudimos dar a mis hijos, lo reclame tambien para ella,. Aunque ella siempre pidio más y más y más, nunca me negue, he intente que la relación fuera cordial, pero no lo consegui. Tampoco nunca quise interponerme en la relación que tenía con su padre y aunque escogio verse siempre a solas con su padre, lo entendi y lo acepte.

Asi, durante 20 años y aunque entonces era una niña, ahora es una mujer adulta... pero sigue exactamente igual.

Me olvidaba decir que la relación de mi pareja con su exmujer, nunca fue buena, ni tan siquiera cordial. (imposible, si se ha pasado 20 años de su vida, malmetiendo en mi contra)

El problema que tengo ahora es que la hija de mi pareja se va a casar y aunque ni tan siquiera ha mirado todavia restaurantes... en la primera conversación sobre el tema con su padre...."inocentemente" le dice.... No se va a enfadar tu pareja, verdad ? porque te sientes con mi madre, en vez de con ella.? Lo cual da por sentado.

Mi pareja, no ha reaccionado bien conmigo y me ha trasladado exactamente lo que le dijo su hija, encontrandolo bien, no le ha puesto ningún problema. 

Creeis que debo ir a esa boda? Creeis que tengo que sentarme alejada de mi pareja?

Me siento fatal.





 

Ver también

A
aysha_7884297
9/11/17 a las 20:09

Yo soy tu y VOY! Voy de maldad que voy!! Porque si ellas te han hecho la vida imposible, y tu has estado de bonachona aguanta que aguanta. Lo que no estoy clara es de si tu esposo tiene que pasar TODA LA NOCHE con su expareja o si es solo un rato. Porque si es asi, osea si no es toda la noche, pienso que deberias ir, ponerte bella preciosa, imponente, alquilar o comprar el mejor vestido, ir al salon a maquillarte, etc etc para que su plancito que herir tus sentimientos, resulten heridos los de ella y alla baila con tu macho, abraza, besa tu hombre, para que le quede claro bien claro quien manda! al menos es lo que yo haria, hablo por mi.

F
filip_6930309
10/11/17 a las 13:59

Al leer tu mensaje, me he dado cuenta de que tenías razon, más que nada porque esa y no otra es la realidad.

Peró, el problema esta en que no creo que a mi pareja le siente bien.

Al final, lo que va a ocurrir es que tendre que oirme que por no ir, le he echo un desprecio a su hija en un día tan importante. Y...no se como puede terminar la historia.

Por otro lado, cada vez que pienso en ceder, mirar para otro lado e ir... Se me hace un nudo en el estomago. ( si al menos pudiera estar sentada donde fuera, al lado de mi pareja, sería más soportable).

Me olvide de dar un dato y es que... por el otro lado de la familia, es decir por la del novio... En la mesa se sentara su madre y la pareja de ella, que no es su padre (es viuda). Por eso tambien, el no estar cerca de mi pareja, me parece un desprecio.

 

F
filip_6930309
10/11/17 a las 14:02
En respuesta a aysha_7884297

Yo soy tu y VOY! Voy de maldad que voy!! Porque si ellas te han hecho la vida imposible, y tu has estado de bonachona aguanta que aguanta. Lo que no estoy clara es de si tu esposo tiene que pasar TODA LA NOCHE con su expareja o si es solo un rato. Porque si es asi, osea si no es toda la noche, pienso que deberias ir, ponerte bella preciosa, imponente, alquilar o comprar el mejor vestido, ir al salon a maquillarte, etc etc para que su plancito que herir tus sentimientos, resulten heridos los de ella y alla baila con tu macho, abraza, besa tu hombre, para que le quede claro bien claro quien manda! al menos es lo que yo haria, hablo por mi.

Gracias por tu comentario.

Ojala pudiera hacer lo que tu me dices, pero lamentablemente yo no soy asi y... estaría desenpeñando un papel que no va conmigo.

Pero, tengo que decirte.... Que ole por ti!!!... Me has echo sonreir y hasta he pensado que... No estaria nada mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir