En respuesta a dounia_5937874
Hola!
Mira te he leido y la verdad que soy madre ,tengo un hijo de 18,ni fuma ni veve,es deportista y buen estudiante,y la verdad que te entiendo,porque cualquier pareja,de la cual tengan hijos,ya es dificil educarlos,pero si en el matrimonio hay hijos de otras parejas es mas dificil.Me pongo en tu lugar porque a mi actual marido le repatean cosas que hace mi hijo y le sientan mal,yo como madre que soy claro...le saco la cara porque no se centra en nuestro matrimonio,mira lo mejor que puedes hacer es:si la mandas hacer deberers y no te hace caso,espera que venga su padre y se lo comentas,si te da malas contestaciones,se lo dices a su padre y toma la decision aunque está muy dificil tomarla en ponerte en segundo plano,porque para el primero será si hija y despues tu,es muy duro lo que te pongo pero es la pura realidad,si llegaria a tener su hija 15 o 16 años y no la caes bien y está incomoda contigo porque teneis broncas....te aseguro que el pensaría mas en su hija que en ti,siento que te estén sentando mal estas palabras escritas pero es la realidad,y si tiene que elegir a alguna de las dos,será su hija.Pero esto es natural,porque esa niña no está con su madre actua de esa forma,se rebela...y te echa pulsos ANIMO PIENSA EN TI ya me contarás besos.
Lo se
gracias de verdad, yo no creo que haya que elegir porque una cosa es un hijo y otra cosa es una pareja son diferentes casos, yo no comparo el amor que tengo hacia mi madre o el que tengo por el son diferentes... pero es dificil la verdad es que ahora se que si tuviera que volver no pasaria por esto porque no se valoran muchas cosas, yo lo que me planteo justo es esto que si ahora las cosas son así mas dificiles se pondran cuando esa niña sea adolescente y no se si estoy dispuesta a aguantar cosas que no van con mi manera de ser, no creo que el se de cuenta de que no nos hace bien ni a ella ni a mi su superproteccion lo que consigue es que cuando la niña no consigue lo que quiere monta en colera llorando como una niña de 3 años.