Foro / Pareja

Mi pareja no me apoya.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 11:27
Y
yuriy_8665164
27/12/13 a las 16:32

Hola, es mi primera vez aquí asi que perdón si me explayo mucho, pero es que nunca le he contado mi problema a nadie.
Llevo 10 meses con mi novio (es poco, lo se), y la verdad, nunca me ha apoyado mucho. Desde el principio de la relación he tenido varios problemas, algunos muy serios, y en vez de apoyarme me echaba la bronca, como si fuera culpa mia, y me decía que por mi culpa el no estaba bien, que era yo la que no quería ponerle fin a todo lo que me pasaba, y cosas así. Y yo lo pasaba mal, porque uno de mis problemas era con mi ex (sufrí violencia de género, y no me dejaba en paz, y ni siquiera la policía me ayudaba), y me hacía sentir culpable, y pensar que todo era mi culpa de verdad, como él decía.
A veces incluso, cuando se enfadaba conmigo, tenía que ir yo arrastrándome porque le quería y no quería perderle, y si no no me hablaba. Había dias que hasta no quería verme durante uno o dos días, y yo me sentía fatal. Pero a él no le importaba.
Con el tiempo todo cambió un poco, nos empezamos a ver más porque empezamos a dormir juntos casi todas las noches, y parecía que se empezaba a portar algo mejor conmigo. Yo superé un poco todo lo que me pasaba, y me olvidé de casi todos mis problemas.
Pero eso duró poco. Desde hace un par de meses siento que ya no le quiero tanto como antes. Y eso viene a que ya no me ayuda, ya no me apoya, como al principio. Ahora estoy estudiando en una academia profesional de peluquería y estética, y las chicas que estudian conmigo, digamos que son un poco crueles. Son todas super delgadas, con un pelo increible, y bastante guapas. Y yo siempre he sido del montón y un poco rellenita, (que no gorda, me sobran 4 o 5 kilos) así que se meten algo conmigo, pero siempre por la espalda, claro. Y yo me entero, y me duele ya que siempre he tenido algo de complejo aunque parezca una tontería.
Pues bueno, yo todo esto se lo cuento a mi novio, y me dice que menuda chorrada, que soy una depresiva, que odia estar con alguien que le afecta eso y piensa como yo... Y me duele.
A veces incluso me ve llorar y solo me mira y pone cara de indiferencia. Siento que ya no le importo porque no le importa en absoluto lo que siento, si estoy mal, si estoy bien, si estoy deprimida o no.
Encima, cuando le digo que no me gusta que me trate asi, que me ignore de esa manera, que me lo hace pasar mal, solo me acusa a mi de lo mismo, de que soy yo la que paso de el, que soy yo la que no le quiero, que soy yo la que le trato mal... cuando no es asi en absoluto, siempre he estado pendiente de el si le pasaba algo, si estaba mal, si necesitaba algo... Siempre. Pero solo hace eso, me acusa a mi y ya está. Y ya no se como hablar con el, porque siento que cualquier cosa que le vaya a decir, lo unico que va a hacer es atacarme y punto.

Nuestra relacion a parte de eso es buena, conozco a su familia, me invitan muchas veces a eventos y cenas, me llevo bien con sus amigos, el conoce a los mios y tambien se llevan bien...
Pero no se que hacer. No se como hablar con el, no se que decirle. Necesito ayuda.
Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 1:23

El problema
mas grave no es lo que puedes hacer con el, si no lo que tienes que hacer contigo. Eres una mujer insegura, con poca autoestima, por esa razon te afecta todo lo que te dicen y permites que tu chico trate de ese modo...el problema esta en ti porque no te quieres.
Acude a un buen psicologo y trata ese tema con el, te ayudara y cambiara tu vida.

L
loren_9900005
28/12/13 a las 11:27


pero si nunca te has sentido valorada, que esperas de este foro¿?tu misma sabes la respuesta, que su familia sea leal es un plus, pero primero tiene que serlo el,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram