Hola a todos,
Soy nueva en esto, pero necesito que alguien me de una opinión sobre lo que me ocurre. Intentaré exponerlo de la manera mas objetiva posible. Lo siento por todo el tostón, pero es que tenía que explicarlo así. Gracias a los que me leáis, de verdad.
Llevo 16 meses con mi novio, nuestra relación es seria, conozco a toda su familia y él a la mía, hemos viajado juntos, he pasado muchos fines de semana y vacaciones con su familia, me llevo muy bien. Sé que me quiere porque me lo ha demostrado y yo a él.
Yo tengo dos hijos de una pareja anterior, él lo sabe desde el primer momento. Lo acepta, claro, pero no se implica apenas nada. Un día lo hablamos y él me dijo que no se le daban bien los niños, pero que le diera tiempo. Así está siendo, ya hace unos meses de esa charla que tuvimos, y él sigue igual.
Yo tengo la custodia compartida, los tengo una semana si y otra no, y solo quedamos cuando no los tengo, o viene a casa cuando ya los he acostado por la noche. Obvio esto me molesta, él lo sabe, pero dejo que pase el tiempo pq no quiero forzar las cosas, ya se acercará él cuando quiera.
El caso es que hace unos días estoy viviendo una situación familiar muy difícil y estresante y lo estoy pasando muy mal. El se interesa por mi estado, yo le digo que estoy muy desanimada pero que se me pasará, y que necesito su apoyo, que pocas veces me ve así como estoy ahora (triste).
Ayer quedamos por la noche para ir a casa de unos amigos de él, después de q yo estuviera todo el día con mis hijos sola. El me llama o me envía sms al móvil, pero no está ahí en persona, cuando me hubiera ido mucho mejor un abrazo que 1.000 mensajes de texto. Sé que no viene pq estoy con mis hijos, ni siquiera en una situación como por la que estoy pasando, sale de él venir a hacerme compañía un rato... Cuando ya los acosté, me fuí a buscarlo a su casa como habíamos quedado.