Hola a todos,
Soy nueva en esto, pero necesito que alguien me de una opinión sobre lo que me ocurre. Intentaré exponerlo de la manera mas objetiva posible. Lo siento por todo el tostón, pero es que tenía que explicarlo así. Gracias a los que me leáis, de verdad.
Llevo 16 meses con mi novio, nuestra relación es seria, conozco a toda su familia y él a la mía, hemos viajado juntos, he pasado muchos fines de semana y vacaciones con su familia, me llevo muy bien. Sé que me quiere porque me lo ha demostrado y yo a él.
Yo tengo dos hijos de una pareja anterior, él lo sabe desde el primer momento. Lo acepta, claro, pero no se implica apenas nada. Un día lo hablamos y él me dijo que no se le daban bien los niños, pero que le diera tiempo. Así está siendo, ya hace unos meses de esa charla que tuvimos, y él sigue igual.
Yo tengo la custodia compartida, los tengo una semana si y otra no, y solo quedamos cuando no los tengo, o viene a casa cuando ya los he acostado por la noche. Obvio esto me molesta, él lo sabe, pero dejo que pase el tiempo pq no quiero forzar las cosas, ya se acercará él cuando quiera.
El caso es que hace unos días estoy viviendo una situación familiar muy difícil y estresante y lo estoy pasando muy mal. El se interesa por mi estado, yo le digo que estoy muy desanimada pero que se me pasará, y que necesito su apoyo, que pocas veces me ve así como estoy ahora (triste).
Ayer quedamos por la noche para ir a casa de unos amigos de él, después de q yo estuviera todo el día con mis hijos sola. El me llama o me envía sms al móvil, pero no está ahí en persona, cuando me hubiera ido mucho mejor un abrazo que 1.000 mensajes de texto. Sé que no viene pq estoy con mis hijos, ni siquiera en una situación como por la que estoy pasando, sale de él venir a hacerme compañía un rato... Cuando ya los acosté, me fuí a buscarlo a su casa como habíamos quedado.
En el coche, camino de donde íbamos, me preguntó si me pasaba algo con él y le dije que no, que estaba triste y que ya me animaría. Al llegar a casa de los amigos, los cuales conozco (una pareja) pues me esforcé en estar bien, pq no me apetece tener que explicar cómo me siento a unas personas con las que no tengo la confianza q tengo con mi pareja, claro. Reí y hablé y todo bien. Al poco de estar ahí, él se fué con el chico a otra habitación a jugar a la Play y yo me quedé sola con la chica. Pasó así toda el rato hasta que nos fuimos. De camino de vuelta lo encontré muy frío y distante. Lo dejé en su casa y me fuí muy apenada a la mía. Al llegar a casa empezamos a hablar por sms y me dijo que yo le había ignorado. Le respondí los sms diciéndole que eso no es así, que por favor no me atacara, que por una vez era yo la que necesitaba su apoyo (él tiene bajones a menudo y mas de una vez me ha llamado llorando y yo hablando con el lo he calmado). El caso es que me respondió muy frío diciéndome que ok, que serían imaginaciones suyas, que como está mal de la cabeza ya se sabe (no se pq me dijo eso...) y me dijo que se iba a dormir. Yo le dije que por favor no me dejara con este mal cuerpo, que solo quería su apoyo, que en pocos días volvería a ser la de siempre, pero que me iría muy bien su calor. No me respondía a los sms y como estaba llorando, lo llamé para escuchar su voz y hablar con él y ya no me atendió la llamada. Silenció el teléfono y se fué a dormir.
Yo me siento engañada y abandonada porque sin ir mas lejos hace poco yo tuve un día horrible y me encontré 2 sms y 4 llamadas en mi telef, de él, que estaba llorando y me necesitaba. A pesar de que yo estaba para morirme, lo llamé y estuve hablando con él mucho rato, le animé, me dijo al colgar "gracias por hablar conmigo".
Sin embargo, cuando yo lo he necesitado, siento que no solo no ha estado ahí, si no que además se ha enfadado y me ha atacado por una tontería. Pq me había reído con sus amigos y con él no (os lo prometo, no fué así).
No sé que hacer, lo amo mucho, pero por otro lado siento que en las cosas mas importantes no está ahí.
Me dá rabia que mis amigas me digan que me apoyan en lo que yo decida, pero mantienen que esta relación no avanza. Hace poco lo dejé, y mis amigas estuvieron a mi lado, pero se alegraban por mi, me decían que mejor ahora que mas adelante... Al final volvimos...
Qué opinan de todo esto? qué puedo hacer?