Foro / Pareja

Mi mujer no me apoya

A
arabel_7108583
7/1/15 a las 3:44

Estimados amigos, soy un hombre que se ha casado 3 veces, la primera vez duré 10 años con ella y tuve 2 hijos, la relación termino ya que ella era muy sucia y la casa estaba llena de cucarachas. La segunda vez dure 13 años y se terminó cuando a mis 2 hijos de la primera relación literalmente me los aventó su madre ya que se fue con un fulano que no los quería con ellos. Mi matrimonio se terminó por problemas con mi esposa. Actualmente estoy casado con una señora con la que pensé que podría resultar, ella tiene 44 y yo 46, ella tiene 2 hijos de su primera relación que en un principio apoyaron la relación pero que después llevaban al papá a la puerta de la casa y ahí se la pasaba. Cuando pedí respeto se acabó la armonía. Los problemas empezaron ya que al decirle a mi esposa que era una falta de respeto a mi persona ella me decía "que quieres que haga, es su padre" y me lo tomaba a mal. Debo decir que el nunca dio un centavo para la manutención de sus hijos y que hoy yo afronto junto con su madre los gastos de todos.
Sus hijos tienen 27 y 15 años, la primera es mujer y el mas chico es varón y han tenido una estrecha relación con la familia de su padre ya que se avergüenzan de la familia de su madre porque son comerciantes. Los problemas se incrementan cuando yo pido que me avisen a donde van y ellos le dicen a su madre que no tienen porque hacerlo, que en todo caso seria avisarle a su padre y no a mi. Yo digo que estoy de acuerdo pero que entonces su gasto lo cubra su padre no nosotros. Este hecho provocó que la mayor se fuera con sus abuelos y que el menor me agrediera de manera muy ofensiva en las redes sociales causándome un perjuicio laboral ya que sus comentarios fueron vistos por mis jefes. La reacción de ella fue de apoyar a su hijo ya que este se fue con su hermana de "vacaciones" y la dejó sola ese tiempo chantajeándola hasta conseguir que cuando regresó ella prefiriera estar con el y no conmigo.
Hoy día ella ya me pidió el divorcio una vez y me ha propuesto que vivamos como amantes ya que no va a dejar de atender a su hijo por mi. Yo nunca le he pedido que deje a su hijo ni mucho menos. Una vez me dijo que su hijo está celoso de mi y que lo mejor era que ella viviera con el. Ella me dice que me ama y que como sabe que me ofende y me duele mejor prefiere terminar todo para que no sufra yo.
Sé que soy un idiota pero la amo.
Por favor diganme su opinión.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir