Foro / Pareja

Mis cuñados me juzgan y mi marido los apoya

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 13:42
B
bintu_18698220
23/12/19 a las 4:20

Hola a todas. 

Verán hace poco me compre una consola PS4 que quería desde hace mucho tiempo, obviamente también se la prestaría a mi marido porque el también ama los videojuegos. 
Era mi auto regalo de navidad. 
El problema vino cuando el le mando la foto de la consola nueva a mi cuñado (su hermano) el cual lejos de estar feliz por nosotros, empezó a reclamar que como era posible que yo tuviera dinero para mí y no dinero a mi hijastro (mi marido tuvo un hijo con otra persona hace como 9 años) el caso es que mi cuñado se puso en un mal plan. 
Que es también mi "hijo" y que debo comprarle cosas a él en vez de a mi. 
Y eso me molesto tanto, mas que nada porque ese reclamo debería ir a la madre biológica del niño no a mí. 
Mi cuñado esta atrapado desde hace 2 años en un matrimonio infeliz, su mujer no lo deja hacer ni ir a ningún lado y cada vez que ve a alguien tener algo mejor se molesta, siempre busca la manera de hacer sentir mal a los demás. 
Lo pero es que mi Marido que en un principio me apoyaba felizmente, ahora también está molesto conmigo porque dice que su hermano tiene razón, que soy una madrastra malvada y que solo pienso en mí. 
En fin solo quería desahogarme, porque esto es tan frustrante, no poder gastar mi dinero como quiero sin tener recibir reclamos, lo detesto. 

Ver también

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:23

¿Y qué haces con esa "gentuza"?

J
jasvir_18860855
23/12/19 a las 10:10

Paa empezar, ¿Que pasa, que no puedes tener un capricho para ti? Osea que trabajas, ganas tu propio dinero, tu hijastro imagino que va bien vestido y no le hace falta de nada, entonces tu, te permites un capricho, porque puedes, y nadie en tu casa pasa necesidades, y como buena trabajadora te compras lo que deseas, y te hacen chantaje emocional diciendo que eres mala madre..........

Esa gente es despreciable, tu , con tu dinero, mientras en tu casa nadie tenga carencias, puedes hacer lo que te de la gana.......

Entonces yo soy una madre orrible!! me compre el iphone 11 hace dos meses.... En vez de comprarle a mi hijo una tablet....... Ire al infierno??? NO.... Mi hijo va bien vestido, tiene amor, comida en la nevera, y juguetes para aburrirse y dejarme la casa empantanada. ASI QUE MANDA A TODOS A LA MIERDA Y NO DEJES QUE TE HAGAN MAS LA PSICOLOGICA, NO H

J
jasvir_18860855
23/12/19 a las 10:10

Me quede a medias no se porque le di al intro, que eso que no dejes que te hagan mas las psicologica! que no hiciste nada malo

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 10:55
En respuesta a bintu_18698220

Hola a todas. 

Verán hace poco me compre una consola PS4 que quería desde hace mucho tiempo, obviamente también se la prestaría a mi marido porque el también ama los videojuegos. 
Era mi auto regalo de navidad. 
El problema vino cuando el le mando la foto de la consola nueva a mi cuñado (su hermano) el cual lejos de estar feliz por nosotros, empezó a reclamar que como era posible que yo tuviera dinero para mí y no dinero a mi hijastro (mi marido tuvo un hijo con otra persona hace como 9 años) el caso es que mi cuñado se puso en un mal plan. 
Que es también mi "hijo" y que debo comprarle cosas a él en vez de a mi. 
Y eso me molesto tanto, mas que nada porque ese reclamo debería ir a la madre biológica del niño no a mí. 
Mi cuñado esta atrapado desde hace 2 años en un matrimonio infeliz, su mujer no lo deja hacer ni ir a ningún lado y cada vez que ve a alguien tener algo mejor se molesta, siempre busca la manera de hacer sentir mal a los demás. 
Lo pero es que mi Marido que en un principio me apoyaba felizmente, ahora también está molesto conmigo porque dice que su hermano tiene razón, que soy una madrastra malvada y que solo pienso en mí. 
En fin solo quería desahogarme, porque esto es tan frustrante, no poder gastar mi dinero como quiero sin tener recibir reclamos, lo detesto. 

Es tu dinero y puedes hacer lo que quieras con el... no eres la madre y la obligación la tiene la madre y el padre no tu... y él cuñado esta ardido por que él no puede comprar nada... qie se joda y nadie te puede obligar a nada y menos juzgar...

A
amine_18665931
23/12/19 a las 11:55

¿encima que te aguanta al hijo de su ex mujer también tienes que aguantarte que te juzguen por lo que haces con tu dinero? Le haría muy bien a tu vida salirte inmediatamente de esa relación.

N
nihad_18618438
23/12/19 a las 13:42

Toma tu ps4 y vete, vas a ver como te va a ir a buscar solito. Es dinero que q lo ganaste sola, asi que me parece perfecto que puedas darte ese capricho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram