Foro / Pareja

Enamoradisimo - no me simpatiza ¿alguien mas me apoya?

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las :04
A
aruca_8691599
11/1/05 a las 17:56

No se porque este tipo me cae pero tan, tan mal, desde mi punto de vista no hace mas que hablar estupideces, siempre paso de largo sus POST.

Creo que estabamos mejor sin alguien como él en el foro, que se largue...

Ver también

Y
yiqi_6442965
11/1/05 a las 18:50

Number one!!!!!



Hola odiosyta.......... yo te apoyo pero amos, de q manera!!!!!


Enamorao........ aburres.... cambia el chip jomío q te has quedao estancao!!!! jajajajajaja

A
aruca_8691599
11/1/05 a las 21:03

Me da igual
a mi me da igual si alguien no opina como yo, si alguien me lleva la contraria da igual, pero es que este tipo, muchas veces ofende con sus comentarios, y creo que mas bien este es un foro de ayuda, para exponer nuestros problemas y dar soluciones objetivas, no para insultarse, ni para escribir cosas delirantes...

Me da igual si se va o no, solo no se, me molesta!! me irrita!!,

A
aruca_8691599
11/1/05 a las 21:09

Ojo
yo no estoy haciendo campaña para echar a nadie, solo dije que estabamos mejor sin alguien como él, si el se quiere quedar que se quede me da igual, si uds lo aman da igual, si me odian a mi da igual.

Si el pobre esta tan acomplejado que necesita hacer sentir mal a los demas con sus comentarios, pues que lo siga haciendo, este es un foro de ayuda. y si el pobrecito necesita de eso para vivir, que bueno, que con conectarse al foro resuelve su problema de auto estima...

No estoy haciendo campaña para echar a nadie, solo pregunto a alguien mas que le caiga tan mal este tipo como a mi, cada quien es libre de expresar su opinion ¿o no?

A
aruca_8691599
11/1/05 a las 21:46

Entre ellos
entre el mejor10 y Enamoradisimo, esta mejor ElMEJOR10, al menos el es pesado pero sincero, (la verdad duele), no te insulta es realista...

N
nadeem_6455828
12/1/05 a las :04

Que se quede
es un tio super majo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram