Foro / Pareja

Él no me apoya en mi decisión

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 2:17
H
haziel_13061115
13/1/19 a las 2:51

Hola a todosssresulta que con mi pareja hemos hablado mucho sobre nuestro futuro de llevar las cosas lo mejor posible, somos de países diferentes, y él vendría a donde yo vivo para que empecemos una nueva etapa
hace poco me llegó la oportunidad de parte de la policia, es increiblemente beneficioso tanto para mi, para él y para mi familia, pero a él no le agradó para nada la noticia, se enojó mucho, me trata indiferente, sus razones para estar en desacuerdo son que no quiere verme uniforme, que corra peligro, que cambie mi forma de ser de mala manera
Entonces, me gustaria saber qué opinan o saber como yo podria manejar estar situación

Ver también

A
arixen_13060166
13/1/19 a las 6:59

si ya hablaron sobre su futuro y tu quieres trabajar haslo es tu bienestar el vera si viene o no a vivir contigo

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 17:27
En respuesta a arixen_13060166

si ya hablaron sobre su futuro y tu quieres trabajar haslo es tu bienestar el vera si viene o no a vivir contigo

Gracias por contestar lo aprecio muchísimo 😊

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 17:28

Tienes razón, te agradezco por darme tu consejo 😊😊

E
ezra_13061669
13/1/19 a las 19:06

No dejes lo que te gusta y te motiva, si él es el indicado lo entenderá y seguirá contigo. 

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 19:22
En respuesta a ezra_13061669

No dejes lo que te gusta y te motiva, si él es el indicado lo entenderá y seguirá contigo. 

Gracias por tu opinión, y espero que él se dé cuenta de que es algo bueno😊😊

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 19:26

Es eso, tiene miedos pero no quiero que se transmitan a mi, el entrenamiento claro que forma un carácter nuevo, pero no necesariamente tiene que ser malo, quiero que él confíe en mí y que los frutos de todo se irán presentando
gracias por responder 😊😊

J
josu_2924541
13/1/19 a las 19:29
En respuesta a haziel_13061115

Hola a todosssresulta que con mi pareja hemos hablado mucho sobre nuestro futuro de llevar las cosas lo mejor posible, somos de países diferentes, y él vendría a donde yo vivo para que empecemos una nueva etapa
hace poco me llegó la oportunidad de parte de la policia, es increiblemente beneficioso tanto para mi, para él y para mi familia, pero a él no le agradó para nada la noticia, se enojó mucho, me trata indiferente, sus razones para estar en desacuerdo son que no quiere verme uniforme, que corra peligro, que cambie mi forma de ser de mala manera
Entonces, me gustaria saber qué opinan o saber como yo podria manejar estar situación

No renuncies a ello si es lo que te gusta. Es una gran oportunidad. Si él quiere formar una vida contigo lo debe aceptar. Sino es que él no era para ti. El amor viene y va y si rechazas esta oportunidad por él y luego no resulta bien la relacion te vas a arrepentir toda la vida.

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 19:33
En respuesta a josu_2924541

No renuncies a ello si es lo que te gusta. Es una gran oportunidad. Si él quiere formar una vida contigo lo debe aceptar. Sino es que él no era para ti. El amor viene y va y si rechazas esta oportunidad por él y luego no resulta bien la relacion te vas a arrepentir toda la vida.

Gracias por tu respuesta😊, no quiero soltar esa gran oportunidad y le voy a echar ganas

F
franck_13050103
13/1/19 a las 19:39
En respuesta a haziel_13061115

Hola a todosssresulta que con mi pareja hemos hablado mucho sobre nuestro futuro de llevar las cosas lo mejor posible, somos de países diferentes, y él vendría a donde yo vivo para que empecemos una nueva etapa
hace poco me llegó la oportunidad de parte de la policia, es increiblemente beneficioso tanto para mi, para él y para mi familia, pero a él no le agradó para nada la noticia, se enojó mucho, me trata indiferente, sus razones para estar en desacuerdo son que no quiere verme uniforme, que corra peligro, que cambie mi forma de ser de mala manera
Entonces, me gustaria saber qué opinan o saber como yo podria manejar estar situación

La pregunta que debes hacerte y si el hombre que tienes al lado es el adecuado para tu desarrollo personal y profesional? Es una gran oportunidad para ti de crecimiento personal y familiar, sino te apoya considera si es el indicado.

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 19:58
En respuesta a franck_13050103

La pregunta que debes hacerte y si el hombre que tienes al lado es el adecuado para tu desarrollo personal y profesional? Es una gran oportunidad para ti de crecimiento personal y familiar, sino te apoya considera si es el indicado.

 Realmente quiero demostrarle que es la mejor oportunidad que se me ha presentado, que tengo muchas razones válidas para hecgarle ganas y surgir, sin miedo
gracias por tu respuesta 😊

A
aneela_13061832
13/1/19 a las 19:59
En respuesta a haziel_13061115

Hola a todosssresulta que con mi pareja hemos hablado mucho sobre nuestro futuro de llevar las cosas lo mejor posible, somos de países diferentes, y él vendría a donde yo vivo para que empecemos una nueva etapa
hace poco me llegó la oportunidad de parte de la policia, es increiblemente beneficioso tanto para mi, para él y para mi familia, pero a él no le agradó para nada la noticia, se enojó mucho, me trata indiferente, sus razones para estar en desacuerdo son que no quiere verme uniforme, que corra peligro, que cambie mi forma de ser de mala manera
Entonces, me gustaria saber qué opinan o saber como yo podria manejar estar situación

Mira por tí primero, lo que sea mejor para tí... 
Saludos amiga

H
haziel_13061115
13/1/19 a las 20:01
En respuesta a aneela_13061832

Mira por tí primero, lo que sea mejor para tí... 
Saludos amiga

Eso haré muchísimas gracias 
saludos igualmente 😉😊

H
haziel_13061115
14/1/19 a las 2:17

Gracias por contestar y pido a Dios que así sea y las cosas mejoren
un abrazo 😊😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest