En respuesta a katiba_8322103
Gene, sería maravilloso
que toda la gente que te rodea apoyara tu relación, pero la vida no es perfecta y ya sabes; el ser humano se crece ante las dificultades. Tú eres la que conoces a tu chico y sabes cómo es: la gente que te rodea, como no lo conocen tienen miedo de que no sea lo suficientemente bueno para ti; eso te dice mucho de ellos, primero y antes que nada te quieren mucho y se preocupan por tí; por eso tú les debes hacer saber cuánto te importa este chico y lo importante que sería para tí que te apoyaran. Aunque también debes dejarles claro que, si bien su apoyo es muy importante para tí, más es estar al lado del hombre que amas. Suerte y tranquila; a veces las cosas se solucionan sin más.
Aquí viene muy bien esa canción...
que dice: "¿Cómo pueden hablar de lo que no saben?" (Maga). Yo he pasado por muchos sentimientos: indiferencia, cabreo, tristeza... Pero son como puñales que te van clavando poco a poco. Y esto me está creando un resentimiento que no es nada bueno... lo sé. ¿Es que nadie le ve nada bueno? llego a pensar, pero por suerte mi querida amiga y mi madre, entre otras personas, lo alaban, y eso, eso también me da fuerzas y positivismo. Demuestran que el amor es generosidad, porque aunque saben que quizá me pierdan, lo que les importa es mi felicidad.
Por eso me cuesta trabajo entender a los demás, porque si de verdad me quisieran bien, intentarían entender que si estoy con él es porque le he visto muchos valores, porque me siento muy querida y respetada, porque es la persona con la que quiero estar para siempre.