Foro / Pareja

Amo a otro hombre y mi marido me apoya

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:41
N
natura_9486702
22/5/14 a las 7:39

buen dia

desde que me case siempre senti que algo falaba en mi relacion con mi esposo, pues no sentia que me llenara por completo, si no llevamos bien , pero cuando se trataba de tener relaciones o hablar de sexo mi esposo se quejaba de que trataba de evitarlo,, con las excusas del cansancio dolor de cabeza o que le decia que el solo pensaba en sexo, aunque yo le decia que no era eso y que no tratara de presionarme,, asi que nuestras relaciones intimas eran muy pocas,, cosa de 1 vez al mes y cuando se llegaban a dar me cansaba muy rapido o sentia molestias al poco tiempo de iniciarlo y mejor paabamos al principio creia que era por un problema de abuso sexual en mi niñez, pero no se lo contea mi esposo hasta despes de varios años que el me insistio preguntandome que le tuviera confianza ,, asi un dia se lo conte ..el me entendio y me apoyo,,, pero aun asi seguian las cosas igual,, pero de a poco el fue dejando de insistirme para tener relaciones asi que hansido mas escasas y aunquelas pocas que ha habido han sido satisfactorias no me llenaban como mujer,,,, asi que al pasar los años un dia conoci a un hombre que empezo como amistad y yo le dije a mi esposo de eso, el me dijo que no habia problema que podia ener todas las amistades que yo quisiera,, pero un dia esa persona me dijo que no me quria como amiga sino que sentia amor por mi, y me robo un beso, no dije nada pero fue algo que no habia sentido,,, trate de alejarme de esa persona pero no podia olvidarme de lo sucedido y de lo que nacio dentro de mi,, me arme de volor para contarselo a mi marido con miedo porque creia que el se hiba a molestar mucho y las cosas hiban a termina rmal ,, pero me sorprendio su reaccion,,porque me dijo que no pasaba nada,, y pasoel tiempo y yo no podia dejar de pensar en esa otra persona ,, y un dia mi esposo me sorprendio al decirme que si queria probar algo con esa persona que podia hacerlo,, yo dude mucho pero un dia esa persona me invito a salir ,, depronto me senti emocionada y acepte, me senti contenta ,,, como una quinceañera y casi tuvimos relaciones,, despues tenia miedo de decirle a mi espso lo sucedido pero el insistio en saber y le conte,, el me dijo que si yo sentia bien con esa persona que siguiera adelante, despues mi relacion con esa persona desemboco en terner relaciones intimas,, pero en el momento en que estuve a solas con el se me olvidaron todos mis miedos,, prejuicios,,, y remordimientos, y por primera vez en mi vida me senti,, mujer,, por fin conoci lo que es hacer el amor, y sentir lo que es estar verdaderamente enamorda, no queria que acabara nunca he hice lo que nunca habia hecho con mi marido,,,, y tiempo despues lo volvimos a repetir y fue mas intenso,,,, mi esposo se sento ha hablar conmigo y me dijo que el se habia dado cuenta que habia un gran cambio en mi,, que ya habia quedado demostrado que si entre nosotros no habia esa clase de amor que el me hiba a apoyar para que fuera feliz,, ya que si el en tantos años no puddo darme lo que yo necesitaba para ser feliz no me hiba a negar la oportunidad de serlo con algien mas,,, pero a mi aun me quedan remordimientos,, por la familia,,, los valores tradicionales que me inculcaron y por que quiero a mi esposo pero amo a esa otra persona


agradezco sus comentarios

Ver también

H
hongyi_728172
11/7/14 a las 19:41

Hola
Yo creo que tu marido noto hace tiempo que sentías que faltaba esa xispa entre vosotros y seguramente el también sentia lo mismo,
Y con el tiempo pues el amor que parece ser mas como amigos que como matrimonio pues a llegado el punto que ya ni le molesta que coquetes con otro hombre.

Resumiendo: si adoras tu vida y piensas un poco en ti, te daras cuenta que no os quereis, cosa que tu ya sabes.

Y si yo fuera tu cortaria con el como amigos y empezaria de nuevo una vida y dejando de lado ESOS PREJUICIOS porque al fin y al cabo ES TU VIDA y tu familia no la vivira por ti

PD: SE FELIZ!!! Y PIENSA EN TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram