Foro / Pareja

Siento que mi novia no me apoya

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 3:48
Y
yuhan_8003403
11/5/12 a las 1:28

Hola, es un poco raro estar escribiendo en enfemenino.com pero necesito ventilar algunas ideas y sentimientos. Quizás alguien pueda venir con un par de buenas opiniones.

Mi caso es este: Ya voy a cumplir 1 año con mi novia, a quien adoro y amo con toda mi alma. Ella es una compañera de colegio con la cual me reencontré después de más de 10 años. Yo he residido en Europa todo ese tiempo (somos de Sudamérica) y bueno tengo si algunas diferencias culturales se podría decir. Ella dice que es porque yo soy "europeo" pero la verdad yo siento que la diferencia viene mas que nada por mi familia y mi educación que por el país donde resido.

Bueno ahora, yo soy músico, no vivo de eso trabajo/estudio otra cosa y nunca me ha faltado para vivir, pero en si me considero músico porque es lo que me gusta, es mi pasión, toco muchos instrumentos y hasta soy DJ. Como digo no vivo de eso y tampoco pretendo que lo hago, lo quisiera pero soy bien centrado en ese asunto, hasta que no pueda darme una ganancia yo no dejo de ver otras posibilidades de manutención mas factibles. El asunto es que a veces siento que ella no me apoya y eso me pone muy triste, nunca me había sucedido esto antes. Yo siempre he sido muy relajado en eso y siempre he dicho "a la m... lo que el resto diga o piense, yo hago lo que me gusta y quiero". El problema está en que ella no muestra ni el más mínimo interés en lo que hago. Nunca se trata de que le pido gastar dinero que necesitamos en mi interés musical, es más que nada que no se interesa por lo que hago y todo el rato está pensando que soy un bicho raro con gustos que la "gente de aquí" no entiende. Vamos casi 1 año juntos y solamente ha escuchado las canciones de mi banda y las que he compuesto yo mismo 1 par de veces, y eso fue porque un día ella me dijo "¿amor, vamos a ver a la banda de mi amigo este sabado?" Yo le dije que si que me gustaría, a lo que ella respondio "ah tengo que escuchar bien sus canciones para aprendermelas, son tan buenos" a lo que yo dije "pero si ni si quiera has querido escuchar a mi banda?", lo dije medio bromeando y parece que le dio roche y se puso a escuchar mis canciones pero fue super volado.
Esto hace que sienta que no me apoya, porque realmente no siente interes alguno en lo que hago, en lo que pongo pasion. Como soy un omnivoro en la musica escucho tambien musica rock y ella lo unico que dice es que es música satanica. Con cualquier grupo ya sea The Mars Volta como Rage Against The Machine o inclusive hasta 30 Seconds To March que es muy pop a mi parecer. Cuando son canciones que ella reconoce de Linkin Park o Papa Roach si no dice que son satanicas.

Ahora último su familia me pidió tocar música en una fiesta, Como mencione soy DJ, y he tocado en algunos clubs y muchas fiestas, Tanto latinas como europeas. Pero ella todo el rato me insinua como quien no quiere que ella no tiene confianza en que sabre hacer un buen desempeño. A veces pareciera que ella piensa "ah el tiene unos gustos demasiados raros y la fiesta probablemente va a estar aburrida a menos que le diga como lo queremos". Me pidieron canciones de los 80s, yo hize una lista rapida, y cuando la revisaron me dice "I Just Cant Get Enough no nos gusta" a lo que le respondí "ah bueno esta ahi porque fue muy popular en su epoca" y ella me dice "si pero tienes que tratar de tocar lo que la gente baila, lo que la gente conoce". Yo quizás exagero pero como siempre tengo la sensación de que ella realmente no piensa que yo soy bueno en lo que hago, en lo que me gusta, pues me puso muy triste. Sentí que me decía "mira tu eres el europeo de los gustos raros que nadie aquí conoce, y AQUÍ la gente no es así". No se, suena raro lo se, pero no puedo dejar de sentir que realmente no tengo su apoyo, que ella realmente piensa que soy muy malo y no puede darse ni siquiera el trabajo de tratar de confiar en que lo soy. Probablemente mucho se trate porque justamente esa canción es/fue muy popular en los 80s en todos lados. No fue un error mio, de hecho como ella piensa así trate de mantenerme solo a los hits de los 80s y aun así cuando encuentra algo que no le gusta o no reconoce me dice "es que aquí no es así, queremos que la gente baile", como si yo no supiera que en una fiesta uno quiere buen ambiente, que la gente baile, que la música sea buena y etc. Ella sabe que yo ya he trabajado de DJ pero aún así es como que piensa que no se nada o en todo caso soy malo.

Bueno quizás solo sea un exagerado como digo, pero es realmente algo que me gusta y ella realmente no le pone nada de confianza ni de interés. Yo por el contrario siempre la apoyo (según mi opinión obviamente), ella me dice que quiere estudiar animación y trabajar en Pixar y yo le digo que no hay problema que le pagaremos el estudio, y le digo que diseña bien que siga practicando y hasta le he dicho que si ella realmente quiere trabajar en Pixar lo va a hacer!


Por favor opiniones constructivas!
Gracias

Ver también

O
omniya_6336017
15/5/12 a las 3:48

animo amigo habla con ella!
dile lo que sientes! dile que el que tu hayas tenido la oportunidad de vivir en otro país y tener diferente cultura no te cambia que de verdad agradecerías! que ella te entendiera mas y le tomara importancia a tus cosas COMO TU BANDA POR EJEMPLO! si después de esto ella no cambia y tu te sigues sintiendo así dejala no era para ti! encontraras pronto alguien a tu medida! UN BESO! y no sabes la suerte que tuviste de poder salir de America!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook