Foro / Pareja

Siento que mi novia no me apoya

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 3:48
Y
yuhan_8003403
11/5/12 a las 1:28

Hola, es un poco raro estar escribiendo en enfemenino.com pero necesito ventilar algunas ideas y sentimientos. Quizás alguien pueda venir con un par de buenas opiniones.

Mi caso es este: Ya voy a cumplir 1 año con mi novia, a quien adoro y amo con toda mi alma. Ella es una compañera de colegio con la cual me reencontré después de más de 10 años. Yo he residido en Europa todo ese tiempo (somos de Sudamérica) y bueno tengo si algunas diferencias culturales se podría decir. Ella dice que es porque yo soy "europeo" pero la verdad yo siento que la diferencia viene mas que nada por mi familia y mi educación que por el país donde resido.

Bueno ahora, yo soy músico, no vivo de eso trabajo/estudio otra cosa y nunca me ha faltado para vivir, pero en si me considero músico porque es lo que me gusta, es mi pasión, toco muchos instrumentos y hasta soy DJ. Como digo no vivo de eso y tampoco pretendo que lo hago, lo quisiera pero soy bien centrado en ese asunto, hasta que no pueda darme una ganancia yo no dejo de ver otras posibilidades de manutención mas factibles. El asunto es que a veces siento que ella no me apoya y eso me pone muy triste, nunca me había sucedido esto antes. Yo siempre he sido muy relajado en eso y siempre he dicho "a la m... lo que el resto diga o piense, yo hago lo que me gusta y quiero". El problema está en que ella no muestra ni el más mínimo interés en lo que hago. Nunca se trata de que le pido gastar dinero que necesitamos en mi interés musical, es más que nada que no se interesa por lo que hago y todo el rato está pensando que soy un bicho raro con gustos que la "gente de aquí" no entiende. Vamos casi 1 año juntos y solamente ha escuchado las canciones de mi banda y las que he compuesto yo mismo 1 par de veces, y eso fue porque un día ella me dijo "¿amor, vamos a ver a la banda de mi amigo este sabado?" Yo le dije que si