Foro / Pareja

Mi pareja me pide tiempo....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 20:55
Y
yinuo_6321449
29/8/15 a las 19:27

mi chico me pide comenzar como novios, nosotros pasamos de la amistad a la convivencia. y el me dice que necesita ese periodo de enamoramiento, osea que Después de 6 meses viviendo juntos me plantea q vuelva a mi casa y nos quedemos juntos algunos dias si y otros no, que hago????

Ver también

E
eluney_4923452
29/8/15 a las 22:44

.
él quiere jugar o que? si antes vivian juntos y ahora te quiere unos dias si y otros no. que le pasa a la mente de él?

A
an0N_978324899z
2/9/15 a las 17:04

A otro lugar
Esto me recuerda a algo que me paso a mi, no de la misma manera pero si un significado parecido. Si decide dejar de hacer algo que es lo mas habitual en una pareja, coge y largate de ahi. Te va a llevar por mal camino, te acabara doliendo. Contra mas tiempo pases, y dejes de poner tus limites. Si a ti te gusta que la otra persona decida por ti, aceptalo. Pero si a ti no te gusta esa decisión. Respeta la suya, y coge otro camino.

Por experiencia propia, si te piden tiempo. Que se lo quede la otra persona, pues tu tiempo es tuyo y muy valioso!!!!

Y
yinuo_6321449
2/9/15 a las 20:21
En respuesta a an0N_978324899z

A otro lugar
Esto me recuerda a algo que me paso a mi, no de la misma manera pero si un significado parecido. Si decide dejar de hacer algo que es lo mas habitual en una pareja, coge y largate de ahi. Te va a llevar por mal camino, te acabara doliendo. Contra mas tiempo pases, y dejes de poner tus limites. Si a ti te gusta que la otra persona decida por ti, aceptalo. Pero si a ti no te gusta esa decisión. Respeta la suya, y coge otro camino.

Por experiencia propia, si te piden tiempo. Que se lo quede la otra persona, pues tu tiempo es tuyo y muy valioso!!!!

Plantea esto....
el me esta pidiendo espacio. no tiempo, no quiere dejar de verme ni el contacto, solo necesita oxigeno,no se que hacer....

Y
yinuo_6321449
3/9/15 a las 23:39

En esto...
el me pide que no todos los dias me quede en su casa,que si bien hablemos a cada rato como siempre necesita estar un poco solo y sentir mi falta, ayer fui a verle y me quede hasta hoy y se nota el cambio, se nota que me extraño, y mi llave de su casa no me la pidio, me la dejo porque dice que es mi casa, que yo puedo ir sin tener que avisar los dias que quiera y cuando quiera

Y
yinuo_6321449
5/9/15 a las 20:55

Gracias pero no...
te agradezco mucho pero prefiero no recurrir a eso,soy de la idea que si es para mi lo será y no quisiera interferir en su estado conmigo a cambio de eso,gracias igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir