Hola, quien escribe es un joven de 21 años de edad a quien su novia le confeso una infidelidad, desde el principio de nuestra relación hemos sido sexualmente activos, pero hace un par de días me confeso que en el verano pasado se estuvo quedando donde una tia y estaba durmiendo en la misma cama con su primo, sabia que dormían así pero nunca imagine que fuera a pasar algo de esa magnitud con un primo que crecieron juntos. Realmente la amo y valoro que me lo haya dicho, le dije que lo pensaría, de cierto modo quiero dejarla por lo que paso 2 veces en un momento que ella y yo estuvimos peleados, se dejo llevar por el mal momento, asumo mi parte de la culpa por descuidarla y durar tanto con ella peleados pero no creo que hayan razones para ser infiel. Confeso que en las veces que en las 2 veces que paso una estaba llorando porque habíamos discutido y la segundo estaba ebria. ¿Se puede perdonar una infidelidad? ¿Puedo confiar en que no lo volvería a hacer? ¿Como supero el saber que me fueron infiel? ¿La ruptura sería una opción?
P.D: quiero soluciones que no me lleven a pagarle con la misma moneda porque no soy ese tipo de hombre