Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las :52
S
safah_7278295
9/2/15 a las 14:03

Hola, quien escribe es un joven de 21 años de edad a quien su novia le confeso una infidelidad, desde el principio de nuestra relación hemos sido sexualmente activos, pero hace un par de días me confeso que en el verano pasado se estuvo quedando donde una tia y estaba durmiendo en la misma cama con su primo, sabia que dormían así pero nunca imagine que fuera a pasar algo de esa magnitud con un primo que crecieron juntos. Realmente la amo y valoro que me lo haya dicho, le dije que lo pensaría, de cierto modo quiero dejarla por lo que paso 2 veces en un momento que ella y yo estuvimos peleados, se dejo llevar por el mal momento, asumo mi parte de la culpa por descuidarla y durar tanto con ella peleados pero no creo que hayan razones para ser infiel. Confeso que en las veces que en las 2 veces que paso una estaba llorando porque habíamos discutido y la segundo estaba ebria. ¿Se puede perdonar una infidelidad? ¿Puedo confiar en que no lo volvería a hacer? ¿Como supero el saber que me fueron infiel? ¿La ruptura sería una opción?
P.D: quiero soluciones que no me lleven a pagarle con la misma moneda porque no soy ese tipo de hombre

Ver también

F
fabia_9171186
9/2/15 a las 16:22

Que soluciones quieres
si tu ya aceptaste que fue una infidelidad , y por sobre todo que no es lo mismo perdonar que justificar .. nadie te puede asegurar que vaya ser fiel .. pero sabes una cosa , el peor engaño lo comete uno mismo , al pensar que las personas van a cambiar , creo que cuando no ahy confianza no tiene sentido seguir , tal como dicen .. el que es infiel una vez , lo vuelve hacer , tal como el que perdona una vez , lo vuelve hacer una segunda vez .
y por ultimo ¿quieres ser feliz un instante ? vaya y dele con la misma moneda ¿ pero si sientes que puedes ser feliz otra vez en la relación ? Perdona .. asi de simple .

S
sumisa_7458789
10/2/15 a las :52

Abre tus ojos muchacho
Lee bien lo que te estoy escribiendo, soy una mujer que he sido muchas veces infiel porque soy de mente amplia con el tema del noviasgo, casamiento , y al igual que tu pareja siempre confiezo con toda naturalidad lo que hice y claramente doy mis razones . Con mi experiencia te puedo aconsejar que el unico que sale herido en esto es el enamorado verdaderamente, si tu estas enamorado asme el favor de enfocarte en alejarte de esta situacion , adie mas que tu va a lamentar seguir soportando saber que no te respetan!
vas a sentir mucho dolor pero vas a irte con la frente en alto y no vas a permitir que te sigan faltando el respeto como hombre.
si no estas enamorado, solo mira la situacion y toma decisiones sin herir a nadie , porque aunque no ames no significa que no te duela cuando veas el dolor que le causas a otros.
Solo respetate tu mismo y luego respeta a los demas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir