Foro / Pareja

Mi pareja me dejo que hago?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 18:15
K
khatia_5458405
22/8/12 a las 17:37

Veran conoci a mi novio hace como 6 años ns hicimos novios hace casi 4 años eramos muy felices nos amabamos mucho luego ns casamos y llevams 3 años de casados comenzamos a tener problemillas muy tontos pro los resolviamos terminamos hace como medio año pero nos seguiamos viendo yo le decia que podiamos regresar para arreglar las cosas y el me decia que no podia que me amaba mucho pero que x el momento no podiamos regresar y asi estuvimos hace 3 meses lo vi y salimos me beso y me dijo k me amaba con todo su corazon senti k fue real hace mucho que no me besaba asi y en vdd senti todo el amor k sentia x mi con ese beso pero despues de 1 mes y medio lo volvi a ver y me dijo que ya no me amaba y que se diio cuenta k ya no sentia lo mismo ahora estamos viendo lo del divorcio pero la vdd yo lo amo mucho y no puedo creer k de un mes a otro las cosas allan cambiado no se si luchar x el o dejarlo ir quedar como amigos o ya no hablarle la vdd me duele mucho saber k todo lo k planeamos ya no existira mas

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 17:45

Terminasteis
ya hace 6 meses, ya va siendo hora de que asimiles que lo vuestro termino definitivamente, si no estaras siempre amargada.
Si el te quisiera ya no se hubiera separado de ti, o hubiera vuelto al cabo del tiempo. Te repite una y otra vez que ya no quiere seguir a tu lado, pero con todo te empeñas en guardar esperanzas, solo por un dia te dio alguna esperanza (seguramente para que estes atenta a el y no rehagas tu vida).

No hay nada por lo que luchar, no te quiere y punto, a otra cosa mariposa. No tienes motivos para enfadarte con el, simplemente sigue con tu vida y el con la suya, el amor no tiene porque durar eternamente, esas cosas pasan.

H
heura_6982673
27/8/12 a las 6:08
En respuesta a an0N_805383499z

Terminasteis
ya hace 6 meses, ya va siendo hora de que asimiles que lo vuestro termino definitivamente, si no estaras siempre amargada.
Si el te quisiera ya no se hubiera separado de ti, o hubiera vuelto al cabo del tiempo. Te repite una y otra vez que ya no quiere seguir a tu lado, pero con todo te empeñas en guardar esperanzas, solo por un dia te dio alguna esperanza (seguramente para que estes atenta a el y no rehagas tu vida).

No hay nada por lo que luchar, no te quiere y punto, a otra cosa mariposa. No tienes motivos para enfadarte con el, simplemente sigue con tu vida y el con la suya, el amor no tiene porque durar eternamente, esas cosas pasan.

Un problema que nose cual será el final
Hola tengo un problema grave. Bueno espero no cansarles.
Yo tenía una relación de 10 años con mi novia vivíamos juntos y teníamos proyectos a fines, la cuestión es q teníamos un problema negocio y mientras ella terminaba sus estudios yo me dedicaba al negocio ella salió y se puso a trabajar cosa q está bien yi también inicie a trabajar n una buena empresa y la cuestión es q m dedique a trabajar bastAnte llegaba de uno y bueno m dirígia a otro bueno en esto se abrió unos problemas porque sí nos alejanos y bueno sí le comprendia ella m decía que quería salir y bueno comenzamos a salir a discos al cine e íbamos a comer y bueno comenzamos a salir con el compañero de su trabaja y una amiga se ella y estaba bien pero yo sospechaba del compañero y hubo una noche q quería ir al cine pero sí me molesto porque ya era muy seguidas las salidas y tiempo y dinero hay q cuidar, bueno la cosa fue q sí me moleste pero salimos, comenzamos a tener problemas y bueno yo le dije q no quería salir y ella m dijo q ella sí y bueno entonces le dije q bueno q salga pero q se cuide y q piense bien las cosas pero unos unos días q igual seguía así y hubo un sábado q me tocó trabajar y ese días se fue con los amigos a un lugar y bueno se quedaron hay a pasar la noche, desde hay los problemas se agrandaron y ella comenzó a salir llegar tarde y bueno hasta q un día no llegó a dormir bueno resumo un poco ella me estaba engañando con el compañero la amiga que me conocía lo sabía y bueno nos separamos pero no duro mucho porque sí nos extrañas hay sentimiento de promedio y bueno hasta eso el ya era novia de el y yo pase hacer el amante nos vaiamos salíamos a comer ya comencé a vivir nuevamente y comencé a demostrar q sí teníamos problemas se pueden solucionar y le dije q se desida y q mismo quería y ella m dice que está confundida y que quiere tiempo porque no quería q los problemas se repitan y bueno estos problemas me hicieron comprender q no todo es trabajo y que tengo q dedicar más tiempo a mi pareja. Ahora ya nos vamos a separar un poco definitivo para darle su espacio y yo la amo con toda mi alma y mi ser sí yo trabajaban tanto era para conseguir cosas para los 2 y no para mi q puedo hacer? Ella me quiere aún? Quisiera volver? Ella le a estado mintiendo a el q ya no me ve y esas cosas porque el hasta le prohibió verme llamarme que chatitos q me acerque y hasta q m elimine del facebook y del hotmail. Que puedo hacer o q tengo q entender porque la quiero pero ella también siente algo por este tipo hasta tal punto q ella quisiera estar con los 2 cosa q no es una buena idea porque no lo aceptaría q puedo hacer ya nose q pensar ni hacer porfavor ayuda o un consejo gracias.

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 18:15

Mi pareja me dejo
hola yo estoy pasando por algo igual me gustaria saber como te fue lo superaste???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram