No
Piensa, ¿qué podría pasar después di vuelvo con él?
Perdonarlo es una cosa, volver con él otra.
Tienes tred posibles opciones: que vuelvan felices, él te demuestre su amor y se haga cargo económica y sentimentalmente de ese niño, pero que la amante que tuvo, entienda como una mujer madura que no interferirá en su relación.
La otra opción es que la amante trate de conquistarlo nuevamente, como no tuvo piedad contigo, lo hará sin escrúpulos y tú tendrás miles de fantasmas porque no sabrás lo que hace él después del trabajo, lo llamarás y él no te responderá, tú te pasarás mil pensamientos y serás una mujer con un hombre, pero con miles de dudas... aunque quizás ese hombre sea fiel.
La última opción y la más sana, es cortar con él.
Creo que las tres opciones sentirás dolor. La primera es poco probable a que ocurra, no creo que alguien olvide una infidelidad de la noche a la mañana y construya una relación de cero.
La segunda es más probable, quizás ustedes luchen, él sea fiel contigo, pero aún así tú no sabes lo que ocurre en la cabeza de él ni menos de ella. Vivirás con miedos, aunque sean injustificados. El dolor será largo, ya que habrán momentos buenos y malos.
La tercera opción es la que tu corazón no quiere, no quieres separarte de él porque lo amas locamente, porque no puedes imaginarte viviendo sola, pero ese dolor lo llevarás un tiempo, aprenderás de eso.
Déjalo libre, deja que se marche. Él fallo y tú no tienes la obligación de llevar su cruz. Perdónalo y perdónate; vuelve a vivir.