Foro / Pareja

Mi pareja tendra un hijo con otra mujer

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:57
E
evelia_5871957
30/5/17 a las 18:28

mi situacion no se si sea una mas que quisas no sea la unica la que le esta pasando.. hace mas de un año mi pareja  yo nos separamos por diversas situaciones cuando nos separamos supe que estaba embarazada todo el rpoceso del embarazo fueron peleas por si era su hija o no (tuve una nena).. el estubo presente cuando se presento el parto y supuestamente todo cambio.. y pues a los 3 meses de nacida mi hija me fui a vivir con el.. a lo cual el dia que llego el me confieza que tuvo que ver algo con una chica de 17 años y que estaba embarazada pero que no sabe si es de el ya que ella tenia novio.. pero ella dice que es de el... despues de unos dias me entero que el bb sera un niño.. por lo cual me siento mas confundida ya que cuando estube embarzada el siempre me echaba encara que queria niño la verdad no se que hacer espero me puedan ayudar

Ver también

Z
ziying_5325780
30/5/17 a las 18:57

Lo mejor que puedes hacer es alejarlo de tu vida, tu preocupate por tu bebe y sal adelante ya que ese hombre al parecer no es ningun aporte positivo a tu vida. Liberate!!!  estoy segura que eres mucha mujer para ese pedazo de basura. Ninguna mujer se merece  un tipo asi. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir