Foro / Pareja

Mi ex esposo tendra un hijo con otra mujer.

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 14:51
Z
zhe_7014994
23/7/17 a las 13:17

Espero puedan a ayudarme a comprender. Mi ex esposo y yo nos dejamos hace unos 7 meses ya que hacia un año me había enterado q me era infiel q supuestamente esa persona había estado embarazada de el y que había perdido ese hijo el nunca dijo nada yo me entere por unas grabaciones de sus conversaciones de todo lo q estaba pasando. Actualmente tengo un hijo de 5 años. Luego de varios intentos por perdonarle y tratarse arreglar las cosas mientras el regresaba y se volvía a ir del hogar por q no estaba como con todo según el dice q me ama pero no puede vivir así q si la culpa y mucho mas. Me case y decidí divorciarme. Tenemos de separados 7 meses y divorciados 4. En medio de todo esto pensé q se había mudado solo y de alguna forma había recapacitado bueno así lo hizo creer. Ya que cuando buscaba a mi hijo siempre teníamos conversaciones agradables en un tiempo comenzó a invitarme a salir los tres juntos me decía es q el nene extraña todo eso. Pero el se sentía también cómodo en fin los tres estábamos comodos. Compar!@#*!s muchas cosas juntos como cuando estábamos casados incluso le deje entrar a mi hogar nuevamente solo de visita. Volvimos a tener intimidad. Me hacia sentir que todo estaba mejorando. Pero un buen día cuando recojo mi hijo en su carro al mirar veo una cartera de maquillaje de mujer le pregunto de quien es y me dice q no sabe luego me desautoriza de la cuenta de teléfono. Y en un par de días le confronte me dice q lo estoy presionando pero admite q tiene una relación con otra mujer a quien dice q no quiere según el y q la misma esta embarazada que se mudaron juntos por el embarazo y q se va hacerse responsable de todo pero q ella sabe q hay dos personas importantes para el q soy yo y su actual hijo. No se como lidiar que mi hijo tenga un hermano con otra mujer ya q por los problemas q tenia con el decidí eaterilizarme y no tener mas hijos pues fue un acuerdo entre los dos y mira ahora. Eso me hiere demasiado. Y no se como confrontarlo y menos explicarlo a mi hijo q tendra un hermano.
Por favor necesito un sabio consejo.

Ver también

D
darya_6160505
23/7/17 a las 14:51

Hola quiestoy llo bb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir