Foro / Pareja

Tendrá un hijo con la chica con la que me engaño

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 8:15
M
marcia_18524944
12/8/19 a las 6:07

Hola a todas me gustaria un consejo: Desde hace ocho años he tenido una relacion con un chico y hace tres años el me engaño con otra chica, terminamos y quede debastada, me costo al rededor de un año poder superar la situcion, en este tiempo, nos dejamos de hablar y el decidio establecer una nueva relacion con esta chica que duro hasta hace un medio año, sin embargo, en este tiempo el y yo nos seguimos viendo y frecuentando, el acostumbraba terminar y volver con su novia, pero cuando llegaban a terminar me buscaba como para que volvieramos, muchas veces crei en el por que aunque yo sabia que estaba mal lo amaba sinceramente, sin embargo en cada ocacion el al final regresaba con su novia y bueno a mi me daba las gracias, hace igual apenas medio año en el que llegue al punto en el que ya no esperaba nada de el, la verdad seguimos hablando pero todo el cariño que alguna vez le tuve se ha ido extinguiendo poco a poco. Hace algunas semanas hablamos y el me insinuo que queria regresar conmigo, lo que se me hizo raro porque segun yo el estaba en una relacion, y pues como ya me daba igual, le pregunte directamente con toda la intencion de que se diera cuenta que yo sabia en que andaba, a lo que me respondio que hace tiempo habia terminado, sin embargo, me confeso algo que yo dias atras le habia comentado como un rumor, me dijo que tendria un bebé. Esta noticia me puso mal, y ya no tanto por el si no por la que era su novia, me dio tanta tristeza darme cuenta que lo que yo pensaba de el era poco, porque entre todo lo que me dijo es que el se ara cargo de gastos pero que ya no tiene nada con su ex, yo sinceramente siento que nada que venga de el es cierto, siempre esta esa duda, el ahora piensa que tenemos algo, aunque a mi no queda clara esa situcion, a mi me gustaria poder alejarme de el, porque siento que apesar de que pasamos buenos ratos, no sere feliz con el. Aveces estoy tan decidida pero el cariño que aun le tengo o quizas el recuerdo de las cosas buenas que fuimos hace que no me decida. Como deberia hacerlo?

Ver también

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las 7:45

Como deberías qué?

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:15

Todavía sigo flipando con algunas historias.
Te lo pone clarito... no te quiere, eres un recurso, y aunque dices no sentir ya... ahí sigues, cayendo.
Sigue así, y un día despertarás y te darás cuenta del montón de años que viviste como no querías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir